Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle cautiva en su primera aparición pública tras anunciar su embarazo

La pareja hizo su primera aparición sorpresa desde que anunció su embarazo.

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan abogando por proyectos cercanos a su interés mientras se preparan para el nacimiento de su segundo hijo. La pareja hizo su primera aparición desde que anunció su embarazo, y después de su salida real oficial en el evento «Stream» On de Spotify. Sentados casualmente en un sofá, Meghan, de 39 años, y Harry, de 36, hablaron sobre la creación de podcasts exclusivamente en Spotify con su productora, Archewell Audio.

Meghan lució deslumbrante con un vestido Oscar de la Renta con estampado de limón, mientras que Harry vestía una camisa blanca con botones. «Creamos Archewell Audio para asegurarnos de elevar las voces que tal vez no puedan ser escuchadas», dijo Meghan. Harry agrega: «Y la mayor parte de esto consiste en crear una comunidad donde puedes compartir. Se trata de una comunidad que alentará a todos los demás a compartir sus propias vulnerabilidades dentro de ese espacio seguro».

La asociación de Meghan y Harry con Spotify se anunció en diciembre. Archewell Audio producirá programación dirigida a animar y entretener al público de todo el mundo. Los oyentes podrán disfrutar de podcasts originales, que serán producidos y presentados por la pareja. Los contenidos tendrán el objetivo de construir una comunidad a través de experiencias, narrativas y valores compartidos. El hijo de 1 año de la pareja, Archie, hizo su debut en el podcast más tarde ese mes durante su especial navideño.

Los nuevos proyectos

Además, el especial contó con Elton John, Tyler Perry, Naomi Osaka, James Corden, el chef José Andrés y más estrellas. Cada uno compartió sus opiniones sobre lo que aprendieron en 2020. Katie Nicholl habló sobre lo que podría esperarse de la pareja después de su salida real y después de que fueron despojados de sus patrocinios. El duque y la duquesa de Sussex fueron noticia tras apoyar al refugio para mujeres Genesis en Dallas, Texas, a través de su fundación sin fines de lucro, Archewell, luego de la devastación de la tormenta invernal Uri.

«Creo que es un momento muy interesante, solo un par de días después de ser despojado de sus títulos reales, vemos al duque y a la duquesa no solo de regreso al trabajo, sino de regreso al servicio público», dijo Nicholl. «Quiero decir, la gente de Texas está diciendo que el duque y la duquesa han hecho más que cualquier gobernador en términos ayuda, y eso es lo que han brindado a través de su fundación benéfica. Esto es lo que vamos a ver hacer Archewell mucho más».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina