Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe William conmocionado por la respuesta de Harry y Meghan Markle a su salida

El duque y la duquesa de Sussex revelando en un mensaje de despedida que ‘todos pueden vivir una vida de servicio.

Principe-William-y-Principe-Harry
Principe-William-y-Principe-Harry

Según revelaron recientemente las fuentes, el príncipe William está decepcionado con la forma en que el príncipe Harry y Meghan Markle respondieron al anuncio que hiciera la reina Isabel sobre la renuncia oficial de sus roles como miembros reales. Durante el fin de semana, fuentes del palacio alegaron al Sunday Times del Reino Unido que el duque de Cambridge está «realmente triste y genuinamente conmocionado» por el comportamiento de su hermano menor.

El Palacio de Buckingham confirmó que el duque y la duquesa de Sussex no regresarían a sus roles como miembros de la realeza. El anuncio se produjo poco más de un año después de que Harry y Markle revelaran que estaban dando «un paso atrás» a sus roles como miembros de la realeza británica, lo que llegó con un período de revisión de un año antes de su salida permanente. «El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros activos de la Familia Real», comenzó el comunicado.

Tras las conversaciones con el duque, la reina ha confirmado que al alejarse del trabajo que hace la familia real no será posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público. Mientras que todos están tristes por su decisión «El duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia», reveló una fuente. Justo después de que el palacio compartiera la declaración, Harry y Markle lanzaron su propio mensaje.

Una corta despedida

Un portavoz de la pareja dijo en un comunicado que «como lo demuestra su trabajo durante reciente, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido, y han ofrecido su continuo apoyo a la organizaciones que han representado independientemente desde su función oficial. Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal».

En respuesta, fuentes cercanas a William dijeron a The Sunday Times que el príncipe estaba «muy molesto por lo que ha sucedido» y encontró el comportamiento de la pareja «insultante e irrespetuoso». «No le respondes a la reina», dijo una fuente. A pesar de la reciente noticia, los amigos de los dos hermanos insistieron en que su relación se curará con el tiempo. «Todavía está crudo», alegó un amigo de William. «Está muy molesto por lo que ha sucedido, aunque tiene la intención absoluta de que la relación de Harry y él se recupere con el tiempo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina