Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Nueva moda?: Tom Holland da una entrevista sin pantalones en «Tonight Show»

El actor de 24 años a apareció sin pantalones y publicó una foto en su historia de Instagram mostrando la evidencia.

Tom Holland
Tom Holland

¡Tom Holland dejó sus pantalones en el armario! En el más reciente episodio del programa de entrevista The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el presentador cuestionó la apariencia que hiciera Holland en su reciente entrevista. El actor de 24 años apareció sin pantalones y publicó una foto en su historia de Instagram mostrando la evidencia. En la foto, Tom Holland lucía una chaqueta de traje y una camisa con cuello, con solo calzoncillos y calcetines debajo.

«Tengo que usar esta chaqueta de traje pero hace demasiado calor. Tengo las piernas abiertas porque es agradable y liberador, pero luego siento frio en los dedos de los pies, así que uso los calcetines», bromeó el actor. Joe Russo, uno de los directores con quien Holland trabaja con frecuencia, copió la inusual elección del actor tuiteando , «Gracias por el consejo de moda @ TomHolland1996».

«Lo que me mata es que Joe tiene mejores piernas que yo», dijo Holland en The Tonight Show. «… No tengo que afeitarme las piernas porque soy como una adolescente prepúber. Todavía no me han crecido vello en las piernas», señaló. Durante su aparición, Holland cerró los rumores que afirmaban que los actores anteriores de Spider-Man, Andrew Garfield y Tobey Maguire, aparecerán en la próxima película de superhéroe, Spider-Man: No Way Home.

El fin de los rumores

«Sería increíble si fuera así pero no me han informado de nada. Soy Spider-Man y he leído el guión desde el principio hasta el final, así que sería un milagro», dijo. «Por el momento, no hay cameo de los dos chicos». Holland admitió, sin embargo, que es posible que no se le haya informado después de que revelara algunos secretos en el pasado. «Soy un miembro confiable de los Vengadores», dijo. «Realmente nunca he estropeado nada… Bueno, hay algunas cosas, pero no hablaremos de ello».

Sin embargo, una cosa que Holland confirmó sobre Spider-Man: No Way Home es que su hermano, Harry, tendrá un pequeño papel. «Tiene un pequeño papel en Cherry. Interpreta a un personaje llamado ‘el niño tembloroso’, y es un traficante de drogas. Así que tuvimos la idea de que en cada película en la que estaría, Harry repetiría su papel de ‘el niño tembloroso'», explicó Holland. «Así que aparecerá en el universo cinematográfico de MCU como el chico tembloroso que trafica éxtasis», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina