Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Sacha Baron Cohen
Sacha Baron Cohen

CELEBRITIES

Sacha Baron Cohen revela porque no habrá una tercera parte de «Borat»

El actorconfirmó que no volverá a interpretar a sus peculiar persona en una tercera película de la franquicia «Borat».

Después de «Borat Subsequent Moviefilm«, Sacha Baron Cohen está oficialmente colgando su traje gris. Durante una reunión con sus coprotagonistas de Trial of the Chicago 7, Eddie Redmayne y Yahya Abdul-Mateen II, Cohen confirmó que no volverá a interpretar a su peculiar personaje en una tercera película de la franquicia «Borat«. «Porque se volvió demasiado peligroso», dijo Cohen a Matt Cohen durante su entrevista.

«Chicago 7 tuvo sus propios desafíos. Ya sabes, estás trabajando con algunos de los mejores actores del mundo, dos de ellos frente a ti en este lugar, pero para Borat, hubo un par de ocasiones en las que tuve que ponerme un chaleco antibalas para ir y filmar una escena, y no quieres hacer eso repetidas veces en tu vida. Tuve mucha suerte de salir esta vez ileso, así que no, no lo volveré a hacer. Me quedaré con el guión», explicó Sacha Baron Cohen.

«Sacha, ¿puedo hacerte una pregunta?», intervino Redmayne. «Como alguien que sabe que el primer día de filmación tiene que usar un chaleco antibalas duerme tranquilo la noche anterior o no siente un poco de ansiedad, ¿cómo diablos duermes la noche antes de saber que te estás poniendo un chaleco antibalas para ir a filmar una escena?», a lo que Cohen respondió «No duermo».

Una difícil decisión

«La noche anterior a algo así, ese mitin, estás tratando de pensar en todo lo que puede salir mal. En una escena normal como la que estamos haciendo, estamos tratando de asegurarte: ‘¿Estoy seguro de que mi interpretación es real? ¿He investigado lo sufiente? ¿Cómo me aseguro de que el acento sea perfecto? En esa caso dices: ‘Está bien, si un grupo de hombres con armas vienen de ese lado del escenario, ¿tengo manera de salir? ¿Qué pasa si alguien me dispara? ¿Y si un grupo de personas comienza a disparar? ¿Qué hago?'», señaló.

Borat Subsequent Moviefilm muestra al personaje asistiendo a una manifestación de extrema derecha. Para hacerlo de forma segura, la producción construyó «un amplificador a prueba de bombas», dijo Cohen. «La idea era que el chaleco antibalas pudiera recibir un par de balas, pero si un grupo de personas comenzaba a disparar, eso podría protegerme… Sí, no quiero volver a hacerlo. Me salí con la mía. No voy a poner a prueba mi suerte de nuevo», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina