Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Alex Rodríguez honra a Jennifer López con un dulce publicación en las redes

El ex atleta profesional acudió a su cuenta de Instagram recientemente para compartir una selfie con su prometida Jennifer López.

Jennifer López y Alex Rodríguez 1
Jennifer López y Alex Rodríguez 1

¡Alex Rodríguez no puede dejar de pensar en su prometida! El ex atleta profesional acudió a su cuenta de Instagram recientemente para compartir una selfie con su prometida Jennifer López. En la dulce foto, la pareja está acurrucada en lo que parece ser el patio de su casa, mientras que López apoya su cabeza en el hombro de Rodríguez quien sonríe a la cámara. «Extraño a esta chica», escribió Rodríguez en la foto, agregando un emoji de corazón verde.

Rodríguez, de 45 años, y López, de 51, se encuentran actualmente en diferentes países. La cantante y actriz se encuentra filmando su película, Shotgun Wedding, en la República Dominicana mientras que Rodríguez pasa tiempo en Miami, Florida, según reveló una fuente principios de esta semana. La distancia física entre la pareja se produjo en medio del cumpleaños número 13 de los gemelos de López, Max y Emme, que comparte con su exmarido Marc Anthony. Rodríguez es el padre de Ella, de 12 años, y Natasha, de 16, de una relación anterior.

«Esta pasando el cumpleaños número 13 de sus gemelos fuera de la ciudad mientras Alex se queda en Miami con sus hijos. Alex tenía trabajo que hacer y Jen pasó un buen rato con sus hijos», dijo la fuente. «La pareja planea hacer una celebración juntos para el cumpleaños del gemelo cuando estén juntos de nuevo», señaló. En honor al hito del cumpleaños, López habló efusivamente sobre sus «dos pequeños», mientras que Rodríguez escribió que se sintió bendecido por tener a los hijos de su prometida en su vida.

Frente a los rumores

A pesar de los rumores recientes sobre Rodríguez y la estrella, una fuente señaló que el ex profesional del béisbol y su prometida «están tan conectados románticamente como pareja y como familia con sus hijos, que los reciente rumores no puede romper con ese hecho», señaló la fuente. «A Jennifer no le molestan y no le importan los rumores que existen entre Alex y Madison», dijo la fuente sobre la prometida de Rodríguez. «Ella confía en Alex. Está tan enamorada de él», señaló.

La fuente agregó que López «realmente no se ve afectado» por las especulaciones, mientras que una segunda fuente señala que el cantante no está prestando demasiada atención a los rumores que rodean a Alex y Madison. «Jennifer no está contenta de que ella y su relación estén siendo cuestionados por una acusación en un programa de televisión», dijo la segunda fuente. «Alex le había asegurado a Jennifer que no hizo nada malo y ella le cree. La pareja espera con ansias que todo termine».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina