Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López celebra a sus hijos con un dulce mensaje en las redes

La cantante comparte a sus gemelos Max y Emme con su exmarido, Marc Anthony

Jennifer Lopez y su familia
Jennifer Lopez y su familia

¡Jennifer López es mamá adorable! La cantante de 51 años acudió a Instagram para celebrar el cumpleaños número 13 de sus gemelos. López comparte a Max y Emme con su exmarido, Marc Anthony. En el dulce video, López felizmente les lleva el desayuno a los gemelos en la cama junto con sus tarjetas de cumpleaños. «¡Mis hermosos bebés son adolescentes hoy! ¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a los dos a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve», escribió López en la publicación.

«De esa ventisca surgieron dos pequeños cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor. Ha sido el viaje más mágico, lleno de aventuras y alegría desde entonces», escribió. Jennifer López admitió que sintió muchas emociones durante el día del hito. «Tan orgullosa, feliz y con el corazón roto», escribió. «A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales… que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única… tu mamá te ama más allá de la eternidad… siempre».

A López no se le unió su prometido, Alex Rodríguez, ya que la pareja no está actualmente junta, dijo una fuente. López y los niños se encuentran en República Dominicana para el rodaje de su última película, Shotgun Wedding, mientras que Rodríguez pasa tiempo en Miami. La pareja se encuentra «muy bien», señaló la fuente. «Va a pasar el gran cumpleaños número 13 de sus gemelos fuera de la ciudad mientras Alex se queda en Miami con sus hijos», dijo la fuente sobre las hijas de Rodríguez, Ella, de 12 años, y Natasha, de 16″.

Una dulce celebración

«La pareja planea hacer algo juntos para el cumpleaños de los gemelos cuando estén juntos de nuevo», agrega la fuente. Rodríguez celebró el cumpleaños número 13 de los gemelos con una publicación propia, que incluía fotos y videos familiares. «¡Feliz cumpleaños Emme y Max! ¡Es una bendición tenerlos a los dos en mi vida y espero verlos seguir creciendo y haciendo cosas increíbles! ¡Sigan buscando las estrellas!», escribió. «¡Os quiero a ambos!».

En una entrevista con la revista Allure publicada a principios de este mes, López habló sobre cómo ella, Rodríguez y su familia aprovecharon al máximo la cuarentena debido a la pandemia de COVID-19. «Empecé a tratar de hacer cosas juntas. Jugábamos béisbol al aire libre o pintábamos juntas», dijo la cantante. «Nunca llegamos a hacer cosas así. Estaba tratando de aprovechar el tiempo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina