Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Josh Duhamel protagoniza una nueva comedia romántica junto a Jennifer López

El actor de 48 años se encontraba en conversaciones para reemplazar a Armie Hammer en la próxima película.

Josh Duhamel
Josh Duhamel

Josh Duhamel protagonizará junto a Jennifer López la nueva película Shotgun Wedding. Lionsgate anunció la noticia recientemente, después de que ET confirmara el mes pasado que el actor de 48 años se encontraba en conversaciones para reemplazar a Armie Hammer en la próxima película. «No podríamos estar más felices por nuestros novios», dijo Erin Westerman, presidenta de producción de Lionsgate Motion Pictures Group, en un comunicado de prensa.

«Sabemos que Josh y Jennifer serán una pareja atractiva en la pantalla. Serán muy divertidos mientras la boda soñada se convierte en una pesadilla memorable», agregó. Además de las noticias sobre la inclusión de Duhamel al elenco, Lionsgate anunció que Sonia Braga interpretará a la madre del personaje de López, con Jennifer Coolidge interpretando a la madre del personaje de Josh Duhamel.

«También estamos encantados de traer a Jennifer y Sonia a nuestro elenco como Madres de la novia y el novio», dijo Westerman. «Su talento para la actuación y la comedia agregarán otra capa de diversión a esta comedia». La película se centra en una pareja que reúne a sus familias para la boda justo cuando la pareja comienza a enfriarse. Hammer fue elegido originalmente para la comedia romántica, pero anunció en enero que decidió renunciar al papel después de un escándalo en las redes sociales.

El escándalo en las redes

En los supuestos mensajes de textos filtrados en las redes, Hammer describen fantasías sexuales muy gráficas, algunas con referencias al canibalismo. En una declaración sobre el escándalo, Hammer dijo: «No estoy respondiendo a estas afirmaciones, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso».

Un portavoz de producción de la película también dijo en un comunicado: «Dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión». Mientras tanto, una fuente señalando recientemente a ET que el escándalo de Hammer en las redes sociales ha dejado a su ex, Elizabeth Chambers, atónita. Los dos se separaron en julio después de 10 años de matrimonio y comparten dos hijos: la hija Harper de 6 años y el hijo Ford de 4 años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina