Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish lanza nuevos productos y promociona su próximo documental

La galardonada cantante reveló la emocionante noticia en su cuenta de Instagram con fotos modelando las prendas.

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish lanzó nuevos productos para acompañar su próximo documental, Billie Eilish: The World’s a Little Blurry. La galardonada cantante reveló la emocionante noticia en su cuenta de Instagram con fotos modelando las prendas. Billie Eilish explicó en el pie de foto que ha trabajado para hacer que sus diseños sean más sostenibles. Todo en la colección, a excepción de los calcetines, están hechos de tejidos orgánicos cultivados sin el uso de pesticidas. La línea también se fabrica en los Estados Unidos.

«Hemos trabajado duro para crear formas personalizadas, prestando especial atención a todos los detalles», escribió Eilish en la leyenda. «Puede que notes que los precios son un poco más altos, pero eso se debe a que este es un gran paso para hacer que mi ropa sea más sostenible. Mi esperanza es que, al invertir en artículos de mayor calidad, duren mucho más tiempo y todos podamos compra y consumir menos. Esto es muy importante para mí y espero que te guste tanto como a mí».

La colección de 12 piezas incluye sudaderas con capucha, camisetas, pantalones deportivos y calcetines, con gráficos vanguardistas, rojos y negros con el tema de Billie. Billie Eilish: The World’s a Little Blurry estará disponible para transmitir en Apple TV + esta semana. El documental narrará el ascenso de la joven de 19 años al estrellato y sigue su vida en la carretera, en el escenario y en casa con su familia.

Un mirada a su vida real

Eilish le dio a los fanáticos una mirada a su vida real. La célebre cantante lleva a los espectadores a su casa en el emotivo documental. El segundo tráiler del documental de Apple TV + se lanzó el martes pasado y reveló más de lo que los fanáticos pueden esperar ver de la poderosa y reveladora película que examina su meteórico ascenso a la fama.

Desde la grabación de su álbum debut en el dormitorio de su infancia con su hermano, Finneas, hasta el impacto que tiene en sus fans. La directora RJ Cutler analiza las formas en que la artista de 19 años ha canalizado su propio dolor y el miedo a través de su arte. «Miro a la multitud y veo que todas las personas que están allí están pasando por algo», comparte Eilish en el nuevo avance. «Tengo el mismo problema. Yo estaba pensado: ‘¿Por qué no convierto esto en arte en lugar de simplemente vivir con eso?'», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina