Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kaley Cuoco recuerda cómo era su vida antes de «The Big Bang Theory»

En una entrevista reciente con la revista Variety, Cuoco recordó su época en el exitoso programa.

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco

Kaley Cuoco apenas recuerda cómo era su vida antes de «The Big Bang Theory«. En una entrevista reciente con la revista Variety, Cuoco recordó su época en el exitoso programa, que comenzó a filmar cuando tenía solo 21 años. «¡Oh, Dios mío, no recuerdo mi vida antes de este programa!», señaló la actriz. «Y pasé por un divorcio durante el programa», agregó, refiriéndose a su primer matrimonio con Ryan Sweeting. «Nos casamos en unos seis segundos», agregó.

La estrella solicitó el divorcio en septiembre de 2015, después de solo 21 meses de matrimonio. Los dos se casaron el 31 de diciembre de 2013 después de tres meses de citas. A pesar del vertiginoso asenso que vino luego de protagonizar The Big Bang Theory, la vida personal de la actriz continuó floreciendo. Cuoco se casó con Karl Cook en junio de 2018.

Una fuente señaló en ese momento que la boda de Cuoco era exactamente lo que ella soñó que sería. “Ella está tan feliz. Fue perfecto», dijo la fuente. «Todos lo pasaron muy bien y bailaron toda la noche». Cuoco dijo recientemente algo muy similar sobre Cook. «¡Felices 5 años a la persona más rara que conozco! ???? ? ? No recuerdo un momento antes de que entraras en mi vida… ¡qué vida tan aburrida debe haber sido! ¡Te amo @mrtankcook! ? ? ? ? ? «, escribió en Instagram. Galecki dejo su comentario en la publicación: «Um».

La primera nominación

La actriz recientemente logró un hito en su carrera, obteniendo su primera nominación al Globo como Mejor por su interpretación como asistente de vuelo de su nueva seria de HBO, el thriller de comedia oscura, The Flight Attendant. Se trata de su primera nominación a un premio importante por su trabajo actoral. Cuoco competirá junto a Emily en «Lily Collins de París», Elle Fanning de «The Great», Catherine O’Hara de «Schitt’s Creek» y Jane Levy de «Zoey’s Extraordinary Playlist».

The Flight Attendant también recibió una nominación a la Mejor Serie de TV, Musical o Comedia. La actriz publicó un video de su reacción al conseguir su primera nominación actoral importante. En el primero de dos videos la actriz se queda sin palabras después de que se anuncia su categoría. El segundo video es igualmente de celebración.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina