Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicole Kidman sorprende en las redes con una irreconocible foto de su infancia

En la foto de infancia, Kidman tiene el pelo rojo y lleva un bonito vestido con un estampado verde.

Nicole Kidman
Nicole Kidman

Nicole Kidman compartió una foto irreconocible de su infancia en sus redes sociales. «Pequeña Nic ?? Grande Nic», escribió junto a las dos imágenes, una donde aparece una niña pelirroja y la otra en la actualidad. En la foto de infancia, Nicole Kidman tiene el pelo rojo y lleva un bonito vestido con un estampado verde. Ahora, la actriz ganadora del Oscar tiene dos niñas: Sunday, de 12 años, y Faith, de 10 años, que comparte con su esposo Keith Urban.

El mes pasado, Kidman compartió un video con sus hijas pequeñas, quienes corrían cerca de la roca Uluru en Australia. «Solo mirando hacia atrás. Maravillosos recuerdos. #Uluru ????», escribió en ese momento. Kidman rara vez habla sobre sus hijos, que también incluye a su hija Isabella de 28 años y su hijo Connor de 26 años, que comparte con su ex marido, Tom Cruise. Pero en abril pasado, Kidman compartió que va a la iglesia con Sunday y Faith y que limita el uso de sus redes sociales.

«No tienen teléfono y no les permito tener Instagram», señaló durante una entrevista con la revista Vanity Fair. «Trato de mantener algún tipo de límites». Kidman en otra ocasión compartió un momento invaluable con sus dos hijas, Sunday de 12 años y Faith de 10. La actriz de 53 años publicó un video retro en Instagram jugando con sus dos hijas- Kidman lució radiante y llena de alegría mientras perseguía a las pequeñas luciendo un vestido blanco.

Una inesperada transformación

En 2018, Kidman habló en los Hollywood Film Awards sobre cómo ser madre ha dado forma a la manera en que ve su legado. «Creo que todo está motivado por querer cuidar a sus hijos y abrirles un camino y dejarlos con un sentido de moralidad, dignidad y responsabilidad», dijo. La actriz también habló en una entrevista conjunta con Urban en abril sobre pasar mucho más tiempo en familia en cuarentena producto de la pandemia de coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina