Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El dulce mensaje que dio Keith Urban a Nicole Kidman tras sus nominaciones

La superestrella de la música country elogió a su esposa después de que recibiera nominaciones para el Globo de Oro y para SAG.

Nicole-Kidman-Keith-Urban
Nicole-Kidman-Keith-Urban

Keith Urban compartió un dulce mensaje a su amada esposa Nicole Kidman. La superestrella de la música country elogió a su esposa después de que recibiera nominaciones para el Globo de Oro y el Premio del Gremio de Actores de la Pantalla esta semana por su papel de Grace Fraser en el drama The Undoing. El cantante de «We Were» publicó una foto de Kidman en su historia de Instagram junto con un dulce mensaje.

«Felicidade por las nominaciones en los @goldenglobes y @sagawards por tu actuación en @undoinghbo», escribió el cantante. La actriz de 53 años fue nominada a un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actuación por una Serie de Televisión, y una nominación al Premio SAG por Mejor Actuación en una serie de Televisión.

Después de su nominación al Globo de Oro el miércoles, Kidman emitió un comunicado expresando su felicidad por el honor. «¡Gracias a mis maravillosos amigos de la HFPA! Despertar en Sydney con 4 nominaciones para nuestro programa es una manera increíble de comenzar el día. Este ha sido el viaje de su vida, desde la imaginación de David E. Kelley hasta La dirección visionaria de Susanne Bier de cada episodio a Hugh Grant, Donald Sutherland, Edgar Ramirez, Lily Rabe, Noah Jupe y Noma Dumezweni», dijo en parte.

El justo reconocimiento

La actriz también publicó una historia de Instagram agradeciendo a SAG-AFTRA por el reconocimiento. «¡Vaya, qué mañana! ¡¡¡Gracias a todos mis amigos y compañeros de @sagaftra!!! Y a Hugh, mi esposo en la pantalla y socio en el crimen (¡y compañero nominado!). Este es un hermoso honor, muy agradecida por el reconocimiento de mis compañeros actores», escribió.

Si bien el casting de la actriz como el ícono de la comedia causó controversia a principios de este mes, no podría estar más emocionada de asumir el papel. «Yo solo pensaba: ‘Sí, me encantaría intentarlo'», dijo Kidman en una entrevista con Variety publicada el mes pasado. «Con las palabras de Aaron y su dirección y Javier Bardem interpretando a Desi Arnaz… esa es una especie de perspectiva maravillosa. Pero ay, vamos. Haré mi mejor esfuerzo, veré si puedo hacerlo.»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina