Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Emma Watson se retira de la actuación?: La reacción ante los rumores

Emma Watson
Emma Watson

A pesar de los rumores que surgieron recientemente, Emma Watson no dejará su carrera como actriz. Los fanáticos reaccionaron después de que un informe sugiriera que Watson podría estar dejando a un lado su carrera como actriz. La estrella de Harry Potter ha mantenido un perfil bajo en los últimos años. No ha publicado en las redes sociales desde junio del año pasado. Pero según Jason Weinberg, gerente de Watson en Untitled Entertainment, eso no significa que se haya retirado de la actuación.

«Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas pero su carrera no lo está por terminar», dijo en un comunicado a Entertainment Weekly. Si bien Watson no ha estado en la pantalla desde Mujercitas de 2019, eso no significa que no esté planeando regresar a la pantalla grande. Durante el último año, Watson ha estado ocupada prestando su voz a problemas políticos, incluida la agresión policial, la igualdad de las mujeres y los derechos de la comunidad transgénero.

Emma Watson recientemente envió un mensaje a sus fanáticos transgénero luego de la reacción violenta que recibió JK Rowling por los comentarios sobre la comunidad transgeneros. Los comentarios fueron interpretados como transfóbicos. La actriz de Harry Potter se dirigió a Twitter para compartir un conmovedor un mensaje dirigido a las personas transgénero.

Un mensaje de aliento

«Las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser cuestionadas constantemente o sin que se les digan que no son quienes dicen ser», comenzó Watson, sin nombrar nunca a Rowling. «Quiero que mis seguidores trans sepan que yo y muchas otras personas alrededor del mundo te vemos, te respetamos y te amamos por quien eres», señaló. La actriz continuó compartiendo que realizó una donación a Mermaids y Mama Cash, dos organizaciones que apoyan los temas de género.

«Si puedes, quizás te sientas inclinado a hacer lo mismo», mencionó antes de agregar, «Feliz # PRIDE2020 Enviando amor x». Los comentarios de Watson se produjeron después de que la autora de de Harry Potter fuera fuertemente criticada por comentar sobre un artículo que hablaba de «personas que menstrúan». Después de ser criticada en las redes sociales, la autora británica aclaró su posición al tuitear. «Si el sexo no es real, no hay atracción por el mismo sexo. Si el sexo no es real, la realidad vivida de mujeres en todo el mundo se borra. Conozco y amo a las personas trans. Pero borrar el concepto de sexo elimina la capacidad de muchas de hablar de manera significativa sobre sus vidas. No es odio decir la verdad».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina