Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum musical «Justice»

El cantante de 26 años anunció que su sexto álbum de estudio, titulado «Justice», debutará el 19 de marzo.

Justin Bieber
Justin Bieber

¡Justin Bieber lanzará un nuevo álbum musical! El cantante de 26 años anunció que su sexto álbum de estudio, titulado «Justice», debutará el 19 de marzo. Mientras compartía las noticias, así como la portada del álbum, Justin Bieber también reveló el significado especial detrás del nombre de su próximo LP. «En una época en la que hay tanto mal en este planeta, todos anhelamos la sanación y la justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectarse», escribió en las redes sociales.

«El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan indefensas. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarnos y conectarnos unos con otros», señaló. El cantante también añadió que sabe que no puede simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero que si puede usar su talento y dones para servir a este planeta y a los demás.

Bieber continuó escribiendo que está haciendo una pequeña parte. «Hago mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo se ve la justicia para que podamos seguir sanando», señaló. Justice incluirá sus sencillos «Holy» con Chance the Rapper, «Lonely» con Benny Blanco y «Anyone». El nuevo álbum llega poco más de un año después de que lanzara Changes. Bieber también será el artista principal en la ceremonia de premiación de los Premios Nickelodeon Kids ‘Choice 2021 el 13 de marzo.

De vuelta al escenario

El presentador de los Kids ‘Choice Awards, Kenan Thompson, anunció en una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show que la estrella del pop de 26 años regresará al escenario de los Kids’ Choice Awards este año. «Será virtual este año, así que será un poco diferente, pero tenemos un invitado sorpresa muy especial», dijo Thompson sobre la entrega de premios de este año. «Nuestro invitado sorpresa especial es Justin Bieber. Ese es un gran gesto de Justin Bieber a Nickelodeon, así que estamos emocionados por eso».

En un comunicado de prensa para el evento, Bieber anunció que estaría cantando su canción, «Intentions», con Quavo, así como su última canción, «Anyone». «Los Kids ‘Choice Awards fueron mi primera entrega de premios y regresar para compartir mi nueva música es un momento único», dijo Bieber en un comunicado. «Aunque el programa puede verse diferente este año, los KCA siempre son muy divertidos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina