Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nick Jonas revela cuál es el significada oculto de sus nuevas canciones

Nick Jonas reveló que la mayoría de sus canciones son en realidad cartas de amor a su esposa, Priyanka Chopra Jonas.

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas le está regalando una serenata a su esposa con su nueva música. En una reciente entrevista con Zane Lowe de Apple Music, Nick reveló que la mayoría de sus canciones son en realidad cartas de amor a su esposa, Priyanka Chopra. «A ella le encanta. La mayoría de las canciones son básicamente cartas de amor, cuando no puedo articular lo que siento con palabras voy al estudio y hago música», dijo Nick a Lowe. «Y estoy agradecido de tener ese medio porque la hace feliz, y eso es lo más importante para mi».

El juez de Voice dijo que su próximo álbum es «inherentemente esperanzador», especialmente después de todo lo que el mundo ha vivido durante el 2020. «Escucha, amo escuchar una gran canción en la radio tanto como cualquier otro lo amaría. También amo los momentos en los que puedo tomar una idea, un concepto, en este caso, capturar esa sensación de cómo todos nos sentimos durante este año de aislamiento», explicó Nick.

«Estuve lejos de mi esposa durante unos meses mientras ella filmaba una película y fue entonces cuando comencé a hacer el disco. Y luego vino la reconexión, entendiendo que hay esperanza en el otro lado. Siento que el álbum es inherentemente esperanzador y yo quiero que la gente sienta eso cuando lo escuche», explicó el cantante. Nick interpretará parte de su nueva música, incluido su nuevo sencillo, «Spaceman», durante el próximo episodio de «Saturday Night Live».

La nueva música viene en camino

Parece que también podría haber nueva música en camino para los Jonas Brothers. Nick habló en una entrevista antes de la vigésima temporada de The Voice, y aunque no hay una fecha oficial de lanzamiento, los talentosos hermanos están tratando de hacer todo lo posible para lanzar nueva música. «Bueno, siempre se está escribiendo música, y ya sabes, después del año y medio que tuvimos, tocamos 95 ciertos y en 10 meses. Creo que todos estaban listos para un descanso», dijo Nick.

«No podríamos haber anticipado que la ruptura sería tan larga debido a todos los diferentes factores, pero me mantuve muy creativo y ya sea que sean cosas de hermanos o cosas en solitario o Joe haciendo DNCE, establecimos como una regla que podemos hacer todo, y todo funciona en conjunto, así que veremos cuál es el próximo lanzamiento, pero estoy muy emocionado de compartir con el mundo la música en la que he estado trabajando», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina