Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Paramount anuncia el esperado lanzamiento de «Misión Imposible 7»

Paramount Pictures lanzó su plataforma streamig recientemente, anunciando algunas de las película que formarán parte de su catálogo

Misión imposible
Misión imposible

Los fanáticos de «Misión Imposible» no tendrán que esperar más para poder ver la próxima película de la franquicia. Muchos podrán disfrutarla desde la comodidad de sus hogares. Paramount Pictures lanzó su plataforma streamig recientemente, anunciando algunas de las película que formarán parte de su catálogo. «Misión: Impossible» 7 y «A Quiet Place Part II», serán parte del servicio Paramount +.

Como muchos estudios hicieron el año pasado, Paramount tuvo que adaptarse a la nueva normalidad debido a la pandemia de coronavirus. El estudio vendió algunas de sus películas a servicios de transmisión, incluido «The Trial of the Chicago 7», que fue transmitida en Netflix, así cómo «Coming 2 America» ??en Amazon, pero retuvo sus títulos más importantes, incluidos «Mission: Impossible 7″ y » Top Gun: Maverick» para su estreno en teatros y salas de cine.

Sin embargo, a medida que la pandemia cumple su primer año y que los cines de América del Norte permanecen aun cerrados, muchos estudios han replanteado el modo en que hace sus estrenos y lanzamientos. «A Quiet Place Part II» se ha retrasado varias veces durante el año pasado, originalmente estaba programado para salir en marzo pasado, pero fue retirada del programa tras el cierre de las salas de cine. «Mission: Impossible 7» también está programada para debutar en septiembre de este año.

La nueva normalidad en Hollywood

El plan de 45 días es otra muestra de cómo la pandemia ha cambiado el negocio de Hollywood. En el pasado, los propietarios de los cines han podido negociar proyecciones exclusivas durante 90 días, pero la mayoría ha tenido que comprometerse para mantenerse a flote las proyecciones durante la pandemia. En los últimos meses, Universal Pictures llegó a un acuerdo con muchas cadenas de cines para acortar la ventana de proyección teatral de sus películas. Warner Bros. y la empresa matriz WarnerMedia adoptaron medidas más extremas de estrenar películas simultáneamente en los cines y en HBO Max.

También existe la presión de llevar contenido premium a los nuevos servicios de transmisión. Paramount + será lanza el 4 de marzo y tiene una fuerte competencia frente a Netflix, Hulu, Disney +, Apple TV + y HBO Max. Se están produciendo algunas películas exclusivas para la plataforma streaming, incluida una nueva «Actividad Paranormal» y una nueva historia de «Pet Sematary». La compañía también ha llegado a un acuerdo con EPIX.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina