Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Efecto pandemia»: Taylor Swift cancela oficialmente su próxima gira mundial

La cantante recientemente anunció la cancelación de sus conciertos para su gira mundial Lover Fest en medio de la pandemia de coronavirus.

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift recientemente anunció la cancelación de sus conciertos para su gira mundial Lover Fest en medio de la pandemia de coronavirus. La cantante compartió la noticia con sus fans en las redes sociales. En abril de 2020, Taylor Swift anunció que pospondría los conciertos que había programado para el mes de junio y agosto para promocionar su séptimo álbum, Lover.

Los reembolsos estuvieron disponibles para los fanáticos que compraron boletos desde que Swift anunció el aplazamiento, pero muchos se aferraron a conservar las entradas con la esperanza de que los espectáculos fueran reprogramados. «Esta es una pandemia sin precedentes que ha cambiado los planes de todos y nadie sabe cómo será el panorama de las giras en un futuro cercano», escribió Swift en parte en un mensaje que compartió en su historia de Instagram.

«Estoy tan decepcionada de que no podré verte en persona tan pronto como quisiera. Te extraño terriblemente y no puedo esperar para todos podamos estar todos juntos de nuevo de forma segura», añadió. Swift anunció sus conciertos para la gira Lover Fest en septiembre de 2019. Ambos eventos estuvieron inspiraron en festivales más que en conciertos de giras tradicionales. La cantante estaba lista para hacer historia el 25 y 26 de julio de 2020 como la primera mujer en abrir un estadio de la NFL en el SoFi Stadium.

Una inusual gira musical

«Para mí, el álbum Lover es campos abiertos y puesta de sol, es VERANO», compartió en ese momento la cantante. «Quiero celebrar el álbum e interpretarlo en vivo contigo de una manera que se sienta auténtica y acorde con la música. Quiero ir a algunos lugares en los que no he estado y tocar en festivales por primera vez en mucho tiempo…», compartió la cantante en un publicación.

La célebre compositora habló recientemente sobre su decisión de ser más abierta respecto a su posición política, y reveló que su novio jugó un papel importante en su decisión. «Como músico de country, siempre me dijeron que es mejor permanecer fuera de la política», compartió Swift recientemente en una entrevista con Vanity Fair. «La presidencia de Trump me obligó a educarme y pronunciarme», compartió. Swift mostró su lado activista durante las elecciones intermedias de 2018.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina