Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Taylor Swift y Joe Alwyn
Taylor Swift y Joe Alwyn

CELEBRITIES

Taylor Swift revela cómo su relación con Joe Alwyn transformó su vida

La célebre cantante y compositora habló recientemente sobre su decisión de mostrar su cara más política.

Joe Alwyn es sin duda la musa para Taylor Swift. La célebre cantante y compositora habló recientemente sobre su decisión de mostrar su cara más política y reveló el papel que jugó su novio en esa decisión. «Como artista de la música country, siempre me dijeron que es mejor permanecer fuera de la política», compartió Swift recientemente en una entrevista con la revista Vanity Fair. «La presidencia de Trump me obligó a educarme al respecto».

Swift dio su opinión antes de las elecciones de 2018. A la cantante se le atribuyó en gran medida el aumento de registro de votantes después de apoyar a la oponente demócrata a la republicana Marsha Blackburn. Sus experiencias fueron parte de su documental biográfico Miss Americana de 2020, que también contó con una canción original, «Only the Young», un himno políticamente cargado que fue escrito en respuesta a la controversia con Trump.

Después de la elección de Trump en 2016, Swift explicó: «Me encontré hablando sobre el gobierno, la presidencia y la política con mi novio, quien me apoyó para que hablara públicamente», señaló. «Comencé a hablar con mi familia y amigos sobre política y aprendí todo lo que pude sobre mi posición», continuó diciendo. «Me enorgullece haber superado el miedo y las dudas sobre mí misma para respaldar y apoyar un liderazgo que nos lleve más allá de este momento divisivo y desgarrador».

Una nueva producción

Fue en parte gracias al apoyo de Alwyn que Swift usó su plataforma como un vehículo para marcar la diferencia. Por supuesto, los fanáticos saben que «Only The Young» es solo una pequeña parte de la contribución de Alwyn al catálogo de Swift. El actor también ayudó a escribir algunas canciones en los álbumes recientes de Swift, folklore y Evermore, bajo un seudónimo. Un día después de hacer un gran anuncio, la cantante de 31 años hizo una aparición en Good Morning America para revelar que su versión regrabada de «Love Story», que salió por primera vez en 2008, se lanzará próximamente.

«Estoy tan emocionada de compartir con ustedes que esta noche a la medianoche sacaré mi versión de mi canción ‘Love Story’, que estaba originalmente en mi álbum, Fearless», dijo. Swift también señaló que ha terminado de volver a grabar todo el álbum de Fearless, y agregó que «saldrá pronto». La nueva edición, llamada Fearless (Taylor’s Version), contará con seis nuevas canciones. «Mi versión de Fearless tendrá 26 canciones, porque he decidido agregar canciones que casi formaron parte del álbum original», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina