Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joe Alwyn comparte dulces fotos de la cuarentena junto a su novia Taylor Swift

El actor de La Favorita publicó una serie de fotos en Instagram, en las cuales incluía una del adorable gato de su novia

Taylor Swift y Joe Alwyn
Taylor Swift y Joe Alwyn

Los fanáticos ahora están seguros de que Taylor Swift y Joe Alwyn se mantienen felices en su cuarentena. El miércoles, el actor de La Favorita publicó una serie de historias de Instagram, en las cuales incluía al adorable gato de su novia Benjamin Button. Después el actor compartió fotos de dibujos y una foto donde aparece la pareja bebiendo una copa de vino blanco.

Taylor Swift adoptó al lindo gatito después de enamorarse del felino mientras grababa el video musical de «¡Yo!». En las fotos de Joe Alwyn, se ve a Benjamin Button acurrucado dentro de una bolsa de papel, así como asomándose desde una caja. En una imagen adicional, Benjamin Button se esconde debajo de una alfombra. Los fanáticos notaron que era la misma alfombra que se encontraba en una de las fotos más recientes de Swift con su otra gata, Olivia Benson.

Los gatos de la cantante

La cantante también es madre de Meredith Gray. La pareja ha mantenido una relación privada desde que iniciaron su aventura romántica. Si bien no publican fotos entre sí, Swift sí compartió una hermosa selfie de cuarentena a principios de esta semana con una actualización sobre la vida en aislamiento. «No están sucediendo muchas cosas en este momento», escribió junto a la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Omg!!!!!! Joe Alwyn posted Benjamin photos!!! Via @joe.alwyn insta story

Una publicación compartida de palak gandhi (@swifties.forever13) el

A principios de abril, Taylor Swift pospuso todas las fechas de los conciertos de su gira 2020 debido a la pandemia. La cantante también compartió algunos detalles de lo que había estado haciendo en su tiempo libre. «Muchos de mis amigos y yo hemos estado haciendo una especie de FaceTime familiar semanal, que siempre es gracioso», dijo Taylor durante el especial de DJ Hits 1 n Chill Home de SiriusXM.

Ver esta publicación en Instagram

Captain Olivia Benson off duty like-

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

El tiempo en cuaretena

“Creo que es realmente importante que todos nos mantengamos conectados porque el aislamiento no tiene que ser algo que lo abarque todo. Podemos estar aislados físicamente, pero aún podemos mantenernos en contacto con las personas. Todavía podemos jugar juegos con nuestros amigos y familiares en nuestros teléfonos… esa es una de las mejores cosas de la tecnología moderna».

Ver esta publicación en Instagram

Not a lot going on at the moment

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina