Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Príncipe Harry
Príncipe Harry

CELEBRITIES

El príncipe Harry revela la verdadera razón por la que decidió abandonar Reino Unido

El duque de Sussex le contó al presentador James Corden sobre la terrible experiencia real durante una reciente entrevista.

El príncipe Harry reveló en una entrevista por qué decidió dar un paso atrás de sus deberes como miembro de la realeza británica en lugar de «dimitir». El duque de Sussex señaló que se debido a la presión y la toxicidad de los medios británicos. El príncipe abordó la reacción que tuvo su familia a la renuncia y otros temas durante una aparición en «The Late Late Show» con el presentador James Corden. Corden y su invitado conversaron mientras visitaban varios lugares en el área de Los Ángeles.

La entrevista incluyó un viaje en el piso superior de un autobús mientras Harry rapeaba el tema de la famosa serie de los 1990, «El príncipe del Rap», durante su entrevista. Se trata de la primera entrevista que hace Harry desde que su abuela, la reina Isabel II, lo despojó a él y a su esposa, Meghan Markle de sus deberes reales como miembros de la familia real.

Harry dijo a Corden que estaba anteponiendo los intereses de los miembros de su familia inmediata. El príncipe y Markle tienen un hijo, llamado Archie, y recientemente anunciaron que esperaban un segundo bebé. «Fue dar un paso atrás en lugar de renunciar», dijo Harry a Corden. “Era un entorno realmente difícil, que creo que mucha gente vio, así que hice lo que haría cualquier padre o esposo, y pensé: ‘¿Cómo puedo sacar a mi familia de aquí?’ Pero nunca nos alejamos, y en lo que a mí respecta, sean cuales sean las decisiones que se tomen de ese lado, nunca me alejaré», señaló.

Salvar a su propia familia

En cuanto a la prensa británica, agregó: «Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica, y estaba destruyendo mi salud mental, solo pensaba que era algo muy tóxico. Así que hice lo que cualquier esposo y lo que cualquier padre haría para salvar a su familia», señaló. Los ex miembros de la realeza finalmente se mudaron al sur de California después de dejar Gran Bretaña, haciendo una breve escala en Canadá.La entrevista de Harry con Corden antecede a esperada entrevista con Oprah Winfrey, cuya conversación con Harry y Markle está programada para debutar el 7 de marzo, según The Associated Press.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina