Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«En la paternidad»: Orlando Bloom comparte una dulce dedicatoria a su hija

El actor compartió que suele cantarle a su hija de 6 meses con la esperanza de que su primera palabra sea «papá».

Orlando-Bloom
Orlando-Bloom

Parece que Katy Perry tiene competencia. Durante una entrevista en el programa «The Graham Norton Show«, Orlando Bloom compartió que suele cantarle a su hija de 6 meses con la esperanza de que su primera palabra sea «papá». «Canto cualquier cosa que tenga la palabra ‘papi’, solo porque quiero que ella diga papá antes de que diga cualquier otra cosa», dijo Bloom, antes de empezar a cantar: «Papi ama a su Daisy Dove».

El prsentador luego bromeó: «¿El bebé dirá: ‘Bueno, ¿puedes poner algo Katy Perry también?'», a lo que Bloom respondió: «Sí, ella dice: ‘Mamá lo hace mucho mejor que tú'», respondió Bloom con una carcajada, mientras Graham Norton bromeaba: «Alexa, juega a ser mami». La estrella de «Carnival Row», sin embargo, puede estar a la cabeza en lo que respecta a la crianza, ya que luego compartió que su bebé ha dicho algo similar a la palabra ‘papá’.

«Cada vez que subo, ella está muy emocionada de verme», agregó el actor. Bloom y Perry dieron la bienvenida a su primera hija juntos durante el mes de agosto. El actor también es padre de su hijo Flynn de 10 años de su matrimonio anterior con Miranda Kerr. A principios de este mes, una fuente señaló que a la cantante de «Firework» le gustaría tener más hijos con su prometido.

Una nueva perspectiva

«Aunque Katy ha vuelto a estar ocupada con el trabajo y con American Idol, ha mencionado que la maternidad la ha hecho pensar en tener más hijos algún día», dijo la fuente, y agregó que Perry no está embarazada actualmente. «Ella y Orlando tienen un ritmo realmente bueno y les encanta ser padres… Simplemente disfrutan el momento y pasan tiempo con Daisy». La fuente también señaló que la pareja, que el año pasado pospuso su boda en medio de la pandemia de coronavirus, aún no tiene fecha para la celebración de su casamiento.

Ser madre primeriza le ha muchas cosas enseñado a Katy Perry. En American Idol, la cantante y la jueza explicó cómo la maternidad la hizo repensar algunas ideas arraigadas sobre cuántos hijos quería tener en primer lugar. Una de las primeras audiciones de la noche fue la de dos hermanos adolescentes, Liahona y Ammon. Cuando el joven dúo subió al escenario por primera vez revelaron que habían nacido «exactamente con un año de diferencia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina