Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

CELEBRITIES

¿Katy Perry y Orlando Bloom están buscando un segundo bebé?

La pareja de Hollywood están enfocados en su relación como pareja y en su hija.

Katy Perry y Orlando Bloom ya están pensando en el segundo bebé. Una fuente señaló que después de darle la bienvenida a su hija, Daisy, con su prometido, en agosto, la cantante ha tenido más bebés en el cerebro. «A pesar de que Katy ha vuelto a estar ocupada con el trabajo en American Idol, ha mencionado que la maternidad la ha hecho pensar en tener más hijos algún día», dijo la fuente, y agregó que Perry no está embarazada actualmente.

Ahora, sin embargo, Katy Perry y Orlando Bloom están enfocados en su relación como pareja y en su hija. «Katy y Orlando están muy, muy activos y les va bien como pareja», dijo la fuente sobre la dinámica de la pareja. «Ella y Orlando tienen un ritmo realmente bueno y les encanta ser padres… Simplemente disfrutan el momento y pasan tiempo con Daisy y entre ellos».

Aunque lo están haciendo bien, Perry y Bloom no están pensando en sus inminentes nupcias. «Todavía no hay actualizaciones del plan de boda y esa conversación realmente los estresó en un momento», dijo la fuente. El mes pasado, una fuente dijo que la pareja «no quiere presionarse a sí misma» con respecto a su boda. «No se ha hablado de una nueva fecha de boda por el momento», dijo la fuente.

Una pareja ideal

«…Cuando inicialmente estaban planeando su boda, había mucho estrés y tensión, pero ahora que las cosas van tan bien entre ellos, tienen la mentalidad de si no está roto, no lo arregles», señaló. Durante un Instagram Live hecho el mismo mes, Perry habló sobre cómo su hija cambió su vida y aún sigue cambiandole la vida, mientras elogió a Bloom por ser un «compañera increíble». «Realmente me ha animado a estar aún más presente y valorar cada día», dijo.

«Y todo lo que tenemos es este momento. Eso es lo que se promete es este momento y nada más», añadió. La vida de Katy Perry ha cambiado por completo para mejor desde que le dio la bienvenida a su hija Daisy en agosto. «Así que muchas cosas desaparecen cuando te conviertes en mamá y es el mejor trabajo del mundo», continuó. «Lo recomiendo mucho cuando esté listo». La cantante de «Never Really Over» agregó que hay nuevos «límites» en su vida desde que le dio la bienvenida a su paquete de alegría, y está pasando todo su tiempo con ella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina