Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Nick Jonas
Nick Jonas

CELEBRITIES

Nick Jonas rompe el escenario de «Saturday Night Live» con su nuevo tema

El presentador invitado de ‘SNL’ por primera vez interpretó dos nuevas canciones de su próximo álbum ‘Spaceman’.

Nick Jonas hizo «doble función» en el reciente episodio de «Saturday Night Live» durante el fin de semana: como anfitrión e invitado musical. La estrella del pop de 28 años asumió por primera vez el rol de anfitrión expresando su amor por su estado natal Nueva Jersey, luego bromeó diciendo que no dejará a los Jonas Brothers por fueron en su presentación. «Ha pasado un año desde la última vez que actué en vivo, así que pensé que podría hacerlo asumiendo un doble rol como presentador e invitado musical», bromeó Nick Jonas.

«Crecí no muy lejos de aquí, en Nueva Jersey. Gracias no maldecir. Pero me encanta Jersey. Es donde mis hermanos y yo crecimos», explicó el cantante. Jonas continuó señalando que su hermano y compañero de banda Kevin, de 33 años, estaba acompañándolo en la audiencia para apoyar su debut. Kevin por su parte saludó a la cámara en ese momento. «Hola Nick,», dijo Kevin desde su asiento.

«Honestamente, estoy muy emocionado de estar aquí para apoyarte. Y también, tengo que preguntarte, ¿estamos bien? Porque veo que estás haciendo muchas cosas en solitario. ¿Seguimos siendo una banda?», agregó. A eso, Jonas simplemente respondió: «Por supuesto». Pero Kevin no se rindió y le preguntó a su hermano menor si estaba seguro de eso. «Acabo de comprar una casa», advirtió Kevin. «Seguiremos siendo una banda, lo prometo», dijo Jonas para tranquilizarlo.

La sorpresa de la noche

Luego de su momento fraternal, el cantante subió al escenario de «SNL» para interpretar dos canciones completamente nuevas, «Spaceman» y «This is Heaven». Jonas ya había hablado anteriormente sobre el debut de su nueva música en las redes sociales anunciando su interpretación de «Spaceman» en «SNL», el mismo día en que lanzó el sencillo para su transmisión.

Mientras tanto, su otra canción fue una completa sorpresa para la audiencia en el estudio y los espectadores en casa. Jonas actuó por última vez en «SNL» junto a sus hermanos Kevin y Joe, de 31 años, en 2019. El trío musical se reunió para reformar su banda de Jonas Brothers después de una pausa de seis años en ese momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina