Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Bella-Thorne
Bella-Thorne

CELEBRITIES

«Ojalá hubiera sido fiel a mí misma»: Bella Thorne de su inicio en Disney

Bella Thorne lanzó un nuevo sencillo titulado ‘Shake It’, donde celebra con orgullo su pansexualidad.

Bella Thorne saltó la fama por primera vez como estrella de Disney Channel trabajando junto a Zendaya en la comedia para adolescentes «Shake It Up». Desde entonces, la joven de 23 años se ha transformado en una de las modelos, cantante, directora y autora más vendida del New York Times con más de 43 millones de seguidores en las redes sociales.

Recientemente, Bella Thorne lanzó un nuevo sencillo titulado «Shake It», donde celebra con orgullo su pansexualidad. Thorne insistió en que es solo el comienzo de su carrera musical y que está ansiosa por crear más música. Thorne habló en una entrevista con Fox News sobre romper la imagen que le dejó ser una estrella infantil de Disney para convertirse en una exitosa magnate de los medios de comunicación para adultos, desafíos que enfrenta hoy.

«Definitivamente fue más difícil de lo que esperaba. Cuando estaba en Disney, tenía 12 años, así que mi audiencia era más joven. Ahora que tengo 23 años, los niños no son mi público, así que no adapto mi material al público de esa edad. Dejé de preocuparme por lo que el mundo pensaba de mí y comencé a concentrarme en mis verdaderos fans. Después de Disney, tuve la oportunidad de encontrar mi verdadero yo y eso se refleja en todo mi trabajo de actuación, producción, dirección y escritura», reveló. «Tengo más libertad artística para seguir expresándome».

Una profunda frustración

Respecto a su carrera en Disney, durante la entrevista se le preguntó qué habría hecho diferente. «Ojalá hubiera sido fiel a mí misma. Cuando se trataba de filmar, hablaba en voz más alta o hacía cosas diferentes para parecer más inocente. Me hizo sentir como una mentirosa porque tenía que fingir ser alguien que no era, incluso si eso me hiciera famosa», señaló. Y respecto a sus frustraciones, la actriz señaló. «En primer lugar, nunca quise ser una estrella de Disney. Lo hice por mi familia, porque estábamos al borde de la pobreza y me dijeron que esto era lo que tenía que hacer», señaló.

«No me gusta que me reconozcan como una ex estrella infantil de Disney porque siempre me dijeron que tenía que encajar en cierto molde y ser la persona que no era. Era como estar en una caja. Ha sido difícil para mí seguir siendo reconocida bajo esa luz. La gente no quería leerme ni verme porque solo me veían como una estrella de Disney Channel. Cuando todo el mundo espera que seas perfecto, no alcanzar esos estándares imposibles les da a las personas una impresión equivocada. Básicamente, tuve que empezar desde abajo y volver a subir después de Disney», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina