Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Acá están! Se dieron a conocer los nominados para la edición número 93 de los premios Oscar

Se viene una nueva entrega de premios al cine.

Premios Oscar

SALTA (Redacción) – Empezó la cuenta regresiva para otra entrega de los Premios Oscar. Este lunes 15 de marzo la Academia anunció, de manera oficial, los candidatos a los Premios Oscar 2021. Como pasó con otras distinciones, la ceremonia también tendrá que adaptarse al contexto de pandemia. Los encargados de anunciar los elegidos para las 23 categorías fueron Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Por primera vez en la historia de los premios dedicados a la pantalla grande, hay dos mujeres nominadas a la categoría «mejor dirección»: Chloé Zhao (Nomadland) y Emerald Fennell (Promising Young Woman). También están Thomas Vinterberg (Another Round), David Fincher (Mank) y Lee Isaac Chung (Minari). En este sentido, Zhao también se convirtió en la primera mujer asiática nominada.

banner

En tanto los candidatos a la categoría «mejor película» son: «Nomadland”, “El juicio de los 7 de Chicago”, “The father«, «Judas and the Black Messiah”, “Mank”, “Minari. Historia de mi familia”, “Promising Young Woman” y “Sound of Metal”. Otra característica peculiar de algunos de estos filmes es que fueron estrenados a través de plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime.

Otra categoría muy esperada especialmente para los actores corresponde a «mejor actor/actriz protagonista». En este caso para el primero competirán: Riz Ahmed, Chadwick Boseman, Gary Oldman, Steven Yeun y Anthony Hopkins. Para la segunda terna se enfrentarán Frances McDormand, Carey Mulligan, Viola Davis, Andra Day y Vanessa Kirby. La votación definitiva entre los candidatos finalizará el 20 de abril.

La ceremonia estaba programada para el 28 de febrero. Pero los organizadores decidieron correr un poco la fecha para que pueda darse de manera presencial con transmisiones en directo desde distintos escenarios. Sin embargo aún se desconoce cómo se organizaría teniendo en cuenta los protocolos sanitarios. La sede se mantendría en el clásico Dolby Theatre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina