Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

¡Bomba! ¿Súperman se convierte en Wolverine?

El actor que le daba vida al superhéroe de DC, podría pasar a Marvel.

Henry Cavill interpretando a Superman. Fuente: DC Studios

Hay fuertes rumores de que Henry Cavill podría dejar la capa de Superman para convertirse en el nuevo Wolverine. Diversos medios aseguran que Marvel está en busca de un nuevo actor para interpretar al mutante de X-MEN y su nombre ha cobrado mucha fuerza. Sería un polémico “pase” ya que el artista viene de actuar para DC, quién canceló sus películas. A pesar de esto, muchos fanáticos se encariñaron con él y no lo quisieran ver interpretando a otro superhéroe.

Las dos casas productoras de comics más populares han competido en contenidos, aunque Marvel ha arrasado la taquilla cinematográfica con sus películas de Avengers. A pesar de esto, se le vienen muchos cambios. La salida Hugh Jackman dejó el papel libre del hombre de las garras de hierro y con la compra de Fox por Disney, los X-Men pueden integrarse a su universo cinematográfico. Por otra parte, la salida de Ben Affleck como Batman (quien también estuvo en Marvel como Daredevil) y Ezra Miller como Flash dejan un vacío en el equipo y no sería extraño que también Henry Cavill dejara el proyecto de Superman.

Recientemente Disney publicó información actualizada acerca de las licencias de Marvel. Aparte de anunciarse nuevos proyectos a desarrollarse, se confirmó el estreno de “New Mutants”. Será un film con tintes de terror, basada en el cómic con el mismo nombre. Se pretende que sea la decimotercera y última entrega de la franquicia de “X-Men”. La misma, mostrará un grupo de jóvenes mutantes en una instalación secreta que luchan por salvarse a sí mismos.

«Logan», lanzada en el 2017, fue la última película de la trilogía de Wolverine y décima de la saga de los mutantes liderados por Charles Xavier. Acá presenciamos las últimas apariciones de Jackman y Patrick Stewart. La cinta se inspira en el cómic «Old Man Logan» escrito por Mark Millar y Steve McNiven, la cual sigue a un envejecido Wolverine y un enfermo y también envejecido Profesor X con el deber de proteger a Laura de los villanos Reavers y la corrupta compañía Alkali-Transigen.

El film se convirtió en una de las películas mejor reseñadas de la serie. No solo eso, además fue escogido por el National Board of Review como una de las mejores 10 películas de 2017, ? y fue nominada al Oscar a mejor guion adaptado en la edición 90 de los premios, convirtiéndose así en la primera película de superhéroes de acción en vivo en recibir una nominación al de este tipo. Obtuvo un gran éxito en la taquilla, recaudando más de 620 millones de dólares, número que se agigante más teniendo en cuenta que el presupuesto de creación fue de 97 millones.

Cavill es un actor británico de 36 años. Inició su carrera profesional en el 2001 actuando en la película Laguna. Es conocido por su interpretación de Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión «The Tudors», que fue producida por «Showtime» y en la que colaboró desde 2007 hasta el 2010. Por supuesto que Clark Kent fue su más reconocido personaje. Dos de sus películas se convirtieron en las más taquilleras cintas de Superman de todos los tiempos.

Hugh Jackman por su parte, viene de actuar en la película «The Front Runner», interpretando al político Gary Hart. El actor de 50 años tiene una excelente trayectoria, protagonizando el thriller «Prisioneros», «El gran showman» (en el que estuvo nominado al Globo de Oro a Mejor actor de comedia musical), la versión cinematográfica de «Los Miserables», entre otras grandes obras. Esta última le valió su primera nominación al premio de la Academia en la calidad de Mejor Actor y su primer Globo de Oro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina