Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

La esposa de Hugh Jackman evitó que lo despidieran de la primera película de Wolverine

Al actor casi lo echan en pleno rodaje

Fuente: Wolverine

Si uno dice Hugh Jackman rápidamente se imagina a Wolverine, el mítico superhéroe de las garras de metal. Aun así,  un tiempo en el que Hollywood dudó que que el actor estuviera a la altura del personaje. Así lo revelo él mismo recientemente en una entrevista: a los pocos días de empezar a rodar la primera película en la que encarnaba a este mutante, los productores de X-Men estuvieron a punto de despedirlo. Y teniendo en cuenta que esa era la primera película que el australiano rodaba en Estados Unidos, aquella situación estuvo a punto de costarle la salud.

“Me dijeron que las cosas no estaban funcionando como ellos esperaban”, asegura Jackman a The Daily Mail recordando aquel fatídico año 2000. “Eso significaba que iban a despedirme de la primera gran producción que estaba rodando en Hollywood, un paso enorme en mi carrera. Me enfadé tanto que lo único que se me ocurrió hacer es volver a casa y empezar a quejarme a mi mujer Deb de lo que estaba pasando”, contó.

“Estaba derrotado a un nivel olímpico, no paraba de hablar mal de todo el mundo”, continúa, para luego reconocer que de no ser por los consejos que le dio su esposa Deborra-Lee Furness, habría acabado tirando la toalla. “Ella me escucho con toda la paciencia que fue capaz y cuando terminé de lloriquear hora y media después, me dijo que tenía que confiar más en mí mismo. Me dijo que me estaba preocupando demasiado de lo que los demás pensaban de mí y que lo único que tenía que hacer era centrarme y fiarme de mi instinto. Que yo podía con todo”, confiesa.

Fuente: Getty Images

Deben haber sido muy buenos consejos ya que después de eso, Jackman interpretó a Wolverine en nueve películas más. Con su mujer llevan casado nada más ni nada menos que 25 años, volviéndose una de las parejas más icónicas de Hollywood. Ahora, el actor se alejó del mundo de los superhéroes para enfocarse en su vida personal.

El próximo 7 de junio se estrenará en cines «X-Men: Dark Phoenix». Esta cinta forma parte de la saga fílmica de los X-Men y encabeza una nueva trilogía de la misma. Dirigida por Simon Kingberg y protagonizada por Sophie Turner, se basa en la historia homónima del cómic en donde Jean Grey se convierte en la poderosa Fénix Oscura.

El personaje de Wolverine y el de Jane tienen mucha historia juntos. Por lo que el director de la cinta tuvo que explicar la ausencia de Hugh, que venía diciendo presente desde el año 2000. “Si conoces la historia de Fénix Oscura querrás ver la historia de amor entre Logan y Jean, y creo que la idea de Hugh Jackman, por muy bien que luzca para su edad, y Sophie Turner (juntos) no me agradó. ¡Ni a nadie!”, fue la concisa explicación de Kingberg para la revista Rolling Stones. Claro, mientras el famoso actor australiano tiene 50 años, la ex protagonista de “Game of Thrones” tiene 23. Por otro lado, en muchas ocasiones se ha hablado de un nuevo actor para dar vida al mutante de las garras, sin embargo, esto no se ha concretado. Y aunque se supone que luego de Logan (2017), Jackman por fin se despidió del personaje que lo catapultó a la fama, no se ha definido a un nuevo actor para dar vida al gran Lobezno.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina