Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

¡Se viene el parque temático de Marvel en Disney!

Se inauguraría el año que viene

Fuente: MARVEL

Ya es de público conocimiento que Disney es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, ya que sus atracciones son diversión de grandes y chicos. Hace unas semanas habían abierto en nuevo parque temático de Star Wars, llamado Galaxy’s Edge, en Anaheim, California. No obstante, ya está trabajando en su próximo proyecto: un parque temático de Marvel.

Sobre el lugar dedicado a la película de las Guerras de las Galaxias según Scott Trowbridge, creador ejecutivo de Star Wars Portfolio, en Walt Disney Imagineering, “Los visitantes dejan de ser espectadores para convertirse en personajes de las guerras galácticas y tienen la oportunidad de jugar en una experiencia compartida con un nivel de detalle e inmersión que forja recuerdos para toda la vida”.

Con más de 5 hectareas de terreno, los fanáticos podrán vivir experiencias con una sensación de inmersión total, con platos gastronómicos “galácticos” como la leche azul o verde,  e incluso se puede tomar el control de la famosa nave Millennium Falcon: Smugglers Run. Por el camino, pueden encontrarse con algunas caras familiares para los adeptos a la saga, como Chewbacca o Kylo Ren y sus “stormtroopers”

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, Disney ha recibido permisos de construcción de la ciudad de Anaheim para el nuevo parque. La ciudad concedió los permisos para reformar, mejorar o construir baños, una enorme tienda, una cervecería y una zona para conocer a los personajes, entre otros sitios. Según el periódico, los trabajos de Disney representan una inversión de más de 14 millones de dólares y la idea es que se inaugure el año que viene.

El parque reemplazará la zona dedicada a Bichos, una aventura en miniatura en Disneyland. Actualmente, la zona de construcción está cubierta por un gran muro con un cartel que dice “Industrias Stark”. Este lugar, que pertenece a Tony Stark en el mundo de Iron Man, se encuentra en Los Ángeles,  a menos de una hora del futuro parque en Anaheim.

Nosotros le llamamos “Parque de Marvel” pero lo curioso es que legalmente Disney no podrá ponerle este nombre. No podrán utilizar la palabra “Marvel” ni para el nombre ni para nada perteneciente al marketing del lugar. La razón es que solo Universal puede usar la palabra para este fin. Los acuerdos con esta productora se firmaron antes de que Disney comprara Marvel en 2009.

La próxima película en la agenda en el mundo de los superhéroes es “The Eternals”. Esta cinta será una de las más importantes del UCM, sobre todo porque representa la fase 4 del universo de los superhéroes. Los eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics. Son una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Su función principal es proteger el planeta, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina