Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

¡Mirá el primer tráiler de la nueva película de Mulan!

La nueva versión del clásico animado llegará a los cines el año que viene

Fuente: Disney

Disney estrenó el primer tráiler oficial de la versión live action de la película animada “Mulan”. En las imágenes se puede apreciar a la actriz Liu Yifei en la piel de la protagonista. Además, las imágenes compartidas en YouTube resumen gran parte de la trama del filme original, ya que muestran a la familia conservadora de la protagonista, quienes la preparan para conseguir un esposo.

Sin embargo, la princesa más valiente de Disney desea hacer algo más importante, así que reemplaza a su padre enfermo en el ejército. Después, se ve el entrenamiento que recibe y la batalla más importante que tiene Mulan contra los Hunos, quienes quieren conquistar China. En menos de 24 horas, el teaser tiene más de ocho millones de visualizaciones.

Desde que se anunció que esta película tendría su versión de acción real, varios usuarios se emocionaron, ya que es una de las películas favoritas de muchos, sobre todo porque su personaje no es la típica princesa de Disney en apuros, sino toda una guerrera. Sin embargo, lo curioso es que se anunció que será una de las producciones más caras en la historia de la productora, con 300 millones de dólares de costos. El mismo presupuesto que se usó para «Piratas del Caribe: En el fin del mundo» y solo 50 millones menos que «Avengers: End Game»

Por otra parte, algunos fans se sienten tristes porque el remake no contará con algunos de los personajes icónicos de la historia, como Li Shang, el pretendiente de la protagonista. Según fuentes internacionales, el rodaje, dirigido por Niki Caro y con el guion de Elizabeth Martin, Lauren Hynek, Rick Jaffa y Amanda Plata, comenzó en agosto del año pasado en distintas ubicaciones de Nueva Zelanda y China. El reparto internacional de la película está compuesto por Yifei Liu, Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li.

Recientemente, Disney confirmó la protagonista de otra película de acción real basada en una histórica historia animada. La joven cantante Halle Bailey interpretará a la sirena Ariel en la nueva versión de «La Sirenita» («The Little Mermaid»). Así lo informaron en un comunicado: «Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle (Bailey) posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico», dijo el director del filme, Rob Marshall.

Ver esta publicación en Instagram

dream come true… ??????????????? #thelittlemermaid

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el

La contratación de Bailey, que debutará en el cine con este papel, llega pocos días después de que medios estadounidenses aseguraran que Melissa McCarthy negocia incorporarse a este «remake» para interpretar a la villana Úrsula. Además, Jacob Tremblay y Awkwafina también están en conversaciones para unirse a este, aunque no se han confirmado oficialmente.

La incorporación de esta poco experimentada artista despertó el descontento de algunos fanáticos del clásico animado y se reabrió el debate sobre el racismo. Durante un poco más de 24 horas fue tendencia en las redes el hashtag #NotMyAriel, con el que los usuarios expresaron su descontento por la elección de una actriz afroamericana, ya que defienden que el personaje debía ser pelirrojo y con piel blanca. Mirá todo lo que se publicó haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina