Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Jason Momoa protagoniza el increíble primer tráiler de «See»

La serie será exlcusiva de Apple TV+

Como es costumbre de cada año, Apple dio una conferencia para presentar sus nuevos productos. Más allá de del lanzamiento del nuevo Iphone 11 o el nuevo AppleWatch, los cinéfilos también tuvieron buenas noticias. Se hizo público el primer tráiler de una de las series que genera más expectativa, y será exclusiva de la plataforma Apple TV+. Se trata de “See”, que será protagonizada por el ex Aquaman, Jason Momoa.

Según la sinopsis oficial, See imagina un futuro distópico en la Tierra en donde sus habitantes deben luchar por su supervivencia. Pero con una gran dificultad: todos han perdido su visión. El personaje de Momoa forma parte de una comunidad en la que una mujer da a luz a dos gemelos que son distintos al resto: pueden ver, por lo que desafían todas las ideas preconcebidas de los humanos invidentes que pueblan el planeta.

El actor retoma su faceta en la pantalla chica luego de ser la sorpresa taquillera con Aquaman, que fue lo más regular dentro de la floja cartelera de DC Comics, debido al fracaso de Wonder Woman y Batman vs Superman. Momoa también fue parte de series como Game of Thrones y Red Road. Además, en el reparto de este nuevo proyecto, también estarán Alfre Woodard, Sylvia Hoeks y Hera Hilmar. El “dream team” está en el equipo de producción. Francis Lawrence (director de “Los Juegos del Hambre”) dirigirá el piloto, Peter Chernin (productor de la trilogía de “El planeta de los simios”) será el productor ejecutivo y el libreto estará a cargo de Steven Kinght (guionista de Peaky Blinders).

Con respecto a Jason Momoa, estas buenas noticias sobre sus proyectos personales llegan luego de que viva un tenso momento que le podría haber costado la vida. El intérprete de Conan el Bárbaro quedó atrapado durante dos horas en un ascensor. Afortunadamente, no estaba solo, sino que se encontraba con cinco amigos y su perro. El actor, fiel a su estilo, no dudo en compartir el minuto a minuto de la insólita situación a través de su cuenta de Instagram, en donde se pudo ver que el grupo supo sacar su lado divertido de una situación que podría haber sido una pesadilla.

Su convivencia fue tan buena que comenzaron a discutir sobre a quién de sus compañeros deberían comer primero o lo que harán al salir de su encierro, incluso hasta discuten sobre su antojo de comida. Claro que después de unos largos minutos el hambre comenzó a aparecer y el grupo solo contaba con algunos paquetes de golosinas. Por lo tanto, degustaron los tradicionales caramelos M&M y bebieron cerveza para calmar la sed. Nada mal.

Mientras esperaban y gritaban pidiendo auxilio, Rama, el perro del actor, se dio el lujo de dormirse una siesta en el suelo del ascensor. Los trabajadores del hotel buscaron ayuda al darse cuenta de lo que estaba pasando. Luego de 180 minutos, un grupo de hombres rompió el techo del elevador para poder rescatarlos. Fue en ese momento en el que el actor dejó de compartir videos sobre la situación, por lo que no sabemos como hicieron para salir todos.

Pese a su figura escultural, Momoa recientemente fue visto un poco fuera de estado. pero no se asombró en lo absoluto por los comentarios criticándolo. En un video publicado por el portal de noticias de farándula TMZ, el actor habló, mientras salía del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, sobre los comentarios que algunas personas han hecho sobre su físico afirmando que ahora tiene un «cuerpo de papá». Momoa fue visto sin camisa a principios de este mes mientras disfrutaba con su familia en una plaza de Venecia, después de la boda de su hijastra, Zoe Kravitz, con el actor Karl Glusman.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina