Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Disney lanzó el nuevo traíler de «Frozen 2»

¡Mirá!

Pese a haber salido hace poco, Frozen logró convertirse en una de las películas más exitosas de Disney y su segunda parte es la cinta animada más esperada del año. Ahora, la productora de Mickey Mouse lanzó el nuevo tráiler revelando más detalles de la trama y podemos ver que las protagonistas Elsa y Anna se aventuran más allá de las fronteras del reino en el que crecieron, con la intención de salvarlo. La película llegará a los cines argentinos el 2 de enero, pero ya está causando ansiedad en todos los fanáticos.

Según el teaser, un nuevo tipo de magia misteriosa puso en peligro el reino, por lo que las hermanas deciden viajar al misterioso bosque encantado, del que ya habían oído leyendas, para encontrar la respuesta a lo que está pasando y ponerle un fin. Allí conocerán a los habitantes del misterioso lugar, que han estados atrapados allí durante mucho tiempo, y se enfrentarán con algunos villanos.

Desde que salió el primer tráiler de Frozen II, muchos han afirmado que los poderes de Elsa podría ser una herencia genética. Esta teoría sugiere que los nuevos personajes que son vistos brevemente en el trailer original podrían haber sido los padres de Elsa en una secuencia de flashback. Si esto es así, sería lógico pensar que sus padres conocían la naturaleza magia de su hija. La impresión que tuvieron muchos fanáticos en el Frozen original fue que los padres de Elsa y Anna no tenían idea sobre lo que estaba sucediendo con ella.

Por otra parte, también debe considerarse la muerte de los padres de Anna y Elsa. En la primera película puede verse el barco donde ellos estaban hundirse en lo que parece ser un trágico accidente en el mar. Si el pasado no es lo que parece, quizás sus muertes no fueron en realidad un accidente. Tal vez, en esta nueva película podría descubrirse más información sobre este terrible accidente. La sinopsis oficial de la película dice: ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta podría amenazar a su reino

Alternativamente, ¿puede creerse que los padres de Elsa están vivos? Ese podría ser realmente en el caso de que el pasado no sea lo que parece. Si se sabe más acerca de los poderes de Elsa, entonces encontrarlos sería la forma por la cual se obtendrán las respuestas que ella busca. Entre lo que se sabe y los rumores que ha surgido, parece bastante probable que los padres de Elsa y Anna encajen en la historia de alguna manera importante. En este punto, es difícil adivinar exactamente cómo sería.

En la primera película de Frozen, los Rock Trolls van tan lejos como para modificar los propios recuerdos de Anna obligándola a olvidar la verdadera naturaleza mágica de Elsa. No sería extraño creer que esa magia haya sido utilizada anteriormente para otros propósitos. Probablemente no por los trolls en este caso, ya que Elsa no tendría que viajar para obtener la verdad de ellos, pero otros podrían tener una magia similar a la que ella tiene. Kristoff (Jonathan Groff) y Olaf (Josh Gad) también están de vuelta en la nueva película.

Las directoras Jennifer Lee y Chris Buck, junto con los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert López también están de regreso en «Frozen 2». El original «Frozen» se convirtió en un gran éxito, generando más de 1.3 mil millones de dólares en ventas en todo el mundo, junto con dos premios Oscar. Todavía se ubica como la película de animación más taquillera de todos los tiempos. La adaptación de Broadway recibió tres nominaciones a los Tony en 2018. «Frozen 2» llega justo antes del Día de Acción de Gracias.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina