Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

“Jumanji: The Next Level” presentó su tráiler final con increíbles escenas

¡Mirá!

Falta muy poco para el estreno de “Jumanji: The Next Level” que llegará a los cines en diciembre y Sony Pictures acaba de publicar el tráiler final del film protagonizado por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan. En el adelanto publicado en Youtube se muestra la continuación de “Jumanji: Welcome to the Jungle” donde los protagonistas ingresarán nuevamente al juego para rescatar a Spencer. Sin embargo, enfrentarán nuevos desafíos.

Como ya estamos acostumbrados a ver en producciones que incluyen a “La Roca” Jonhson, la película incluirá muchas escenas de acción con la cuota de humor que agregan actores como Hart. “Jumanji: The Next Level” es dirigida por Jake Kasdan y también contará con las apariciones de Danny DeVito, Danny Glover y Nick Jonas.

Justamente Kevin Hart compartió con sus millones de seguidores el divertido disfraz que utilizó para celebrar Halloween. En una divertida parodia para promocionar el lanzamiento del tráiler de la película, el actor llega a la casa de “La Roca” para pedirle dulces. Lo curioso es que el disfraz que utiliza el humorista es para burlarse de su amigo.

Hart eligió uno de los looks más polémicos de Dwayne Johnson de su juventud, imitándolo a la perfección, algo que “no le gustó” al ex luchador y se negó a darle caramelos. “Lo maté con mi disfraz de Halloween este año… ‘The Rock’ tuvo el descaro de tener una actitud conmigo. Mañana lanzaremos un nuevo trailer de Jumanji: The Next Level’. ¡Manténganse al tanto!”, escribió como leyenda de su video.

En menos de 24 horas desde su publicación, el clip cuenta con más de 7 millones de visualizaciones en Instagram y miles de comentarios que felicitan la creatividad de Hart. Él regresa de su lesión para pegarme bajo con este sucio, podrido y sin corazón golpe bajo. Te quiero, hermano. Es bueno tenerte de vuelta”, escribió Johnson al compartir el video de su amigo. Mirá el post acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina