Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

«Frozen 2»: así suena «Mucho más allá», la canción de David Bisbal

¡Escuchá el tema que cerrará la película!

Hace unas semanas Disney sorprendió anunciando que David Bisbal sería el artista que se encargaría de interpretar “Mucho más allá”, la canción de cierre de la película “Frozen 2”.Este jueves el cantante español deleitó a sus fanáticos y a los de la cinta animada, compartiendo en Youtube el video lyric del tema.

Este sencillo, además, formará parte de la banda sonora original en español del film y estará disponible en las distintas plataformas digitales a partir del 15 de noviembre, día en que también se estrenará su videoclip. “Ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”, comentó el cantante cuando se dio a conocer la noticia. “Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar (…) Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”, agregó.

Como te contamos en SALTA4400, Disney lanzó el primer tráiler completo de la película “Frozen 2”. En el adelanto, Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell) se embarcan en otro viaje fantástico consecuencia de la primera parte que Disney lanzó en 2013. “El pasado no es lo que parece. Debes encontrar la verdad”, advierte el troll Pabbie (Ciarán Hinds) a Anna. “Ve al norte a través de las tierras encantadas y entra en lo desconocido, pero ten cuidado. Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo, ahora debemos esperar que sean suficientes”.

Desde que salió el primer trailer de Frozen II, muchos han afirmado que los poderes de Elsa podría ser una herencia genética. Esta teoría sugiere que los nuevos personajes que son vistos brevemente en el trailer original podrían haber sido los padres de Elsa en una secuencia de flashback. Si esto es así, sería lógico pensar que sus padres conocían la naturaleza magia de su hija. La impresión que tuvieron muchos fanáticos en el Frozen original fue que los padres de Elsa y Anna no tenían idea sobre lo que estaba sucediendo con ella.

Por otra parte, también debe considerarse la muerte de los padres de Anna y Elsa. En la primera película puede verse el barco donde ellos estaban hundirse en lo que parece ser un trágico accidente en el mar. Si el pasado no es lo que parece, quizás sus muertes no fueron en realidad un accidente. Tal vez, en esta nueva película podría descubrirse más información sobre este terrible accidente. La sinopsis oficial de la película dice: ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta podría amenazar a su reino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina