Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

«Joker»: ¿El guion revela la identidad del asesino de los padres de Batman?

Warner Bros pubicó el guión de la película

A pocos días de terminar el año, Warner Bros no quiso dejar de sorprender a los fanáticos de “Joker” y decidió liberar el guion integro de la película dirigida por Todd Philips y protagonizada por Joaquín Phoenix. Escrito por el director junto a Scott Silver, el libreto sorprendió a los seguidores del universo de DC, debido a que, sorpresivamente, no revela el asesino de los padres de Bruce Wayne.

Según reveló el medio especializado Deadline, el documento se titula “Joker, un origen”, y contiene 104 páginas. El libreto menciona al personaje que dispara a Thomas y Martha Wayne a la salida de un teatro, disfrazado de payaso, como un manifestante más. Recordemos que si bien la película no revela la identidad del asesino, muchos esperaban que sí lo hiciera el guion.

Por otro lado, no es tan raro que no haya aparecido el nombre si se tiene en cuenta que la película de Todd Phillips ha querido marcar distancia del Universo DC. De hecho, en la primera página del guión puede leerse una nota firmada por los dos autores en la que, a modo de prólogo, se explica que “Joker” “tiene lugar en su propio universo” y que “no tiene conexión con ninguna de las películas de DC anteriores”.

Parece que los fanáticos de Guasón podrán seguir disfrutando de la icónica actuación de Joaquín Phoenix. Según reveló The Hollywood Reporter, actual mente los productores y director Todd Phillips se encuentran trabajando en una continuación de la historia de origen protagonizada por Joaquin Phoenix, la cual se convertiría en la primera película con clasificación R en cruzar la marca de 1 mil millones dólares en taquilla. Según los informes, Philips y Scott Silver, quienes escribieron el guión de la película, también escribirán la secuela.

The Hollywood Reporter también informó que Phoenix repetirá el nefasto papel. Tras su interpretación el actor se ha convertido en un gran contendiente a medida que se acerca la temporada de premios. El medio también señaló que el mes pasado Phillips conversó con Warner Bros. para proponer una lista de historias del personajes de DC. Según las fuentes, el estudio se opuso al concepto de múltiples películas, comprensiblemente para proteger la propiedad intelectual de DC. Sin embargo, Phillips abandonó la reunión con la idea de crear una secuela del Guasón. Mirá las declaraciones del protagonista sobre esta idea en la siguiente nota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina