Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Justin Bieber anuncia su nueva canción

El cantante canadiense se muestra mas activo dentro del retiro autoimpuesto para cuidar su salud.

A fines de marzo, el cantante Justin Bieber anunció con un posteo en sus redes sociales que se alejaría temporalmente de la música debido al fuerte cuadro de depresión que padece. Sin embargo, no ha podido mantenerse lejos de su mayor pasión, ya que según parece, el intérprete canadiense no se ha detenido en sus proyectos musicales. Por el contrario, presentó una nueva colaboración, volvió a subirse a un escenario y ahora compartió un tema inédito.

Bieber tuvo un esperado y triunfal regreso a los escenarios el domingo por la noche, actuando junto a su amiga Ariana Grande en Coachella 2019. El cantante canadiense de 25 años, quien se había alejado de la escena musical en los últimos años, sorprendió a los fans enardecidos en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en 2019 al unirse a Grande en el cierre del evento.

Ver esta publicación en Instagram

Ari u are a class act @arianagrande

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Esto ha sido todo un suceso teniendo en cuenta el tiempo que Bieber llevaba sin pisar un escenario. Hacía dos años que no lo hacía desde que decidió dar de baja su gira y centrarse en la recuperación de su salud. Se ha podido ver al canadiense volver a cantar delante del gran público de la mejor forma y que mejor que como invitado de Ariana, que volvía a ser la gran estrella del cierre del festival. Cantó su gran éxito “Sorry” mientras Grande miraba a su lado.

Anteriormente, también participó de la canción «Earth», el tema que el rapero y comediante Lil Dick estrenó hace unos días para celebrar el «Día de la Tierra» junto a 32 superestrellas. En el sencillo participaron Miley Cyrus, Ed Sheeran, Katy Perry, entre otros.

Ahora a través de sus stories en Instagram, Justin Bieber compartió un fragmento de un tema inédito realizado junto al cantante australiano Cody Simpson. El tema llevaría por nombre “Stay Together” y aún no está disponible oficialmente en ninguna plataforma digital.

Al parecer, el intérprete de “Baby” y “Sorry” no puede mantenerse alejado de su pasión y sus fanáticos están más que felices por ver a Justin Bieber nuevamente trabajando en su música. Incluso se ha dicho que estaría pensando en lanzar un nuevo álbum, pero por el momento no hay nada oficial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina