Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Maluma homenajea al ejército antes de la presentación de «Medellín» junto a Madonna

El colombiano se tomó un tiempo para rendir homenaje en las redes sociales a las fuerzas armadas de su país.

El cantante Maluma es considerado una estrella internacional y uno de los artistas más destacados alrededor del mundo, pero esto no es razón para que olvide sus raíces colombianas. Ahora, el músico realizó un peculiar homenaje al Ejército Nacional de Colombia en las redes sociales, que a menudo lo tienen como protagonista excluyente.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió una nueva fotografía donde aparece utilizando el uniforme del ejército de su país. Además, publicó un emotivo mensaje en homenaje a los soldados colombianos. «Esta ropa va en honor al ejército de mi país que entrega la vida a diario, alejándose de su familia y sacrificando todo por nuestra seguridad. Dios los bendiga muchachos», escribió Maluma en el posteo.

En tan solo 24 horas, la fotografía de Maluma ya cuenta con mas de un millón y medio de «Me Gusta» y ha generado comentarios divididos entre sus seguidores. Una parte señala que es un homenaje “muy lindo”, pero otro grupo de fanáticos señalaron que “por respeto” no debería portar ese uniforme.

Además, otro detalle que notaron los fanáticos y seguidores del cafetero es que utiliza un costoso bolso Louis Vuitton para combinar con el uniforme, hecho que fue rechazado por algunos de sus seguidores, quienes aducen que el cantante frivoliza la situación y se queda en un homenaje a mitad de camino. A pesar de todo, el artista no se ha pronunciado al respecto de las críticas, pero sí ha anunciado el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema con Madonna, para el día de hoy, 24 de abril.

Maluma, se unirá a la reina del pop, y presentarán de forma exclusiva la premier mundial de su nuevo video musical “Medellín” durante el programa especial que será televisado en vivo y en directo por MTV alrededor del mundo: “MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín Video World Premiere” a las 17:00 hs de nuestro país. De acuerdo a información de MTV, junto al DJ británico Trevor Nelson y 200 fans en Londres, la intérprete hablará sin filtros ni censura sobre la inspiración para su nuevo álbum y las fuerzas creativas detrás de su trascendental carrera.

Asimismo, Maluma ya tiene confirmada la participación junto a la diva para la entrega de los premios Billbaord 2019 el próximo 1 de mayo en vivo desde Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena y que podrás ver por la pantalla de TNT Latinoamérica (canal perteneciente a WarnerMedia, empresa matriz de CNN en Español ) a las 7:00 p.m. (para todas las regiones).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina