Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Madonna estrenó su nuevo y sensual videoclip junto a Maluma

La «reina del pop» derrite la pantalla junto al reggaetonero colombiano en «Medellín», su primer single y videoclip en cuatro años.

Luego de una gigantesca promoción mediática, finalmente MTV emitió de forma exclusiva la premier mundial del nuevo video musical de Madonna en colaboración con Maluma. “Medellín” es el título del single y el estreno tuvo lugar durante el programa especial que fue televisado ayer en vivo y en directo por la cadena alrededor del mundo: “MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: Medellin Video World Premiere”.

La «reina del pop» ha aprovechado además la ocasión para anunciar que el 14 de junio próximo lanzará un nuevo disco que llevará por nombre «Madame X». Esto sin dudas ha conmovido a los millones de fanáticos de la «reina del pop» en todo el mundo. La estrellla de 60 años también ha contado los motivos por los que decidió crear este disco: el aburrimiento y la depresión que la acechaban durante su etapa en Lisboa.

«Madame X» será su 14º álbum de estudio, a cuatro años de su último lanzamiento «Rebel Heart», en 2015. «Eso era lo último que estaba en mi cabeza. Me fui a Lisboa porque mi hijo quiere ser jugador de fútbol profesional… pero me deprimí un poco», reveló la blonda, dejando entrever que no se mudó a Lisboa para hacer un disco, sino que mas bien fue una consecuencia inesperada derivada de su estadía en el país luso.


«Portugal fue opción para mi hijo porque en Estados Unidos no iba a conseguir el más alto nivel de entrenamiento. Así es que me fui a Lisboa para ser una ‘mamá del fútbol’. Es lo último que se podría esperar de una mujer controvertida como yo», indicó. «Pensé que sería algo superdivertido e intrépido, pero entonces me encontré a mí misma solo yendo al colegio, recogiendo a los niños, yendo a partidos de fútbol… ya no lo era tanto» indicó.

Entonces fue cuando advirtió que la mudanza a otro destino había resultado mas complicada de lo que la estrella suponía. De la búsqueda de nuevos intereses para su tiempo libre, surgió «Madame X», cuyo título remite al apodo con la que se la conocía a sus jóvenes 19 años. «Pensé que tenía que hacer amigos y conocer a gente». Entonces empezó a alternar con «artistas, pintores, músicos» que la invitaban a sus casas. «La gente traía comida, vino, se sentaban alrededor de la mesa. Y los músicos se ponían a tocar…». Fue entonces cuando empezó a crear este nuevo trabajo, en el que además de Maluma participan Diplo, Anitta y Migos’ Quavo, entre otros.

«Quería volver a esa etapa de mi vida en la que estaba empezando, en Nueva York, y no me preocupaba de lo que la gente pensara. Mi música surgía sin escuchar todo el ruido, las recomendaciones, las sugerencias, lo que fuera», contó Madonna sobre su nuevo material. Tal es así, que las primeras imágenes de su nuevo videoclip con Maluma tienen referencias religiosas que remiten a «Like a Prayer» de 30 años atrás.

A horas de su estreno, su canción en conjunto con el colombiano ha alcanzado mas de 2,5 millones de visitas en YouTube. El vídeoclip tiene toques estéticos españoles y ha sido dirigido por los cineastas Diana Kunst y Mau Morgó. La cantante aparece vestida con un batín verde con mangas de plumas de Palomo Spain.

El exilio de Madonna en Portugal duró dos años, ya que que el pasado mes de febrero reveló que dejaba el país para regresar a Estados Unidos. La diva ya tiene confirmada la participación junto a Maluma para la entrega de los premios Billbaord 2019 el próximo 1 de mayo en vivo desde Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena. Luego estará presente en el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará en Tel Aviv (Israel) el 18 de mayo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina