Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Taylor Swift acaba con el misterio y presenta nuevo tema musical a los fanáticos

Luego de jugar a las escondidas en las redes sociales, la multipremiada estrella pop lanza su nueva canción que ya tiene destino de éxito asegurado.

Luego de numerosas especulaciones de sus fanáticos y seguidores a lo largo de todo el mundo por el misterio que rodeaba a sus últimas publicaciones en Instagram, finalmente Taylor Swift puso fin a la intriga. La cuenta regresiva que vencía este viernes, no será para anunciar ningún compromiso de la estrella pop con su novio, como muchos especulaban, sino que mas bien se trató de una atractiva estrategia publicitaria para el lanzamiento de una nueva canción. Tenían razón quienes se inclinaban por esta opción, aduciendo que el viernes es el día de la semana en el que casi siempre se anuncian nuevos álbumes.

Se trata de «ME!», tal el nombre del nuevo single que fue publicado oficialmente en la red social YouTube y cuenta con la colaboración de Brendon Urie. Fue compuesto por sus dos intérpretes, así como por Joel Little, quien además ha producido la canción con Taylor Swift. En menos de 24 horas de editado, el tema ha superado los 27 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

El videoclip cuenta con un estilo estético divertido y romántico. Abre con una pelea en francés de Taylor Swift y Brendon Urie, quienes interpretan a dos dueños de gatos. «Te prometo que nunca encontrarás a otra como yo», le dice la estrella a su coequiper en los primeros versos de la primera colaboración entre los artistas. La letra habla sobre los detalles que hacen únicas y especiales a las personas y de cómo esas particularidades pueden ser impulsar el amor, superando los obstáculos. Todo en un entorno muy colorido y de fantasía.

«ME!» es la primera canción de la bella cantante estadounidense desde la aparición en 2017 de su sexto y último disco de estudio. Según Universal Music, la productora discográfica, el tema pop no estaría relacionado en principio a ningún próximo lanzamiento discográfico, a tono con la modalidad reciente de todos los artistas de editar solamente sencillos, que pueden o no formar parte de un álbum de estudio. Fue además, tendencia en Twitter en los Estados Unidos, donde compitió con «Avengers: Endgame», la esperada película de UMC, que llega a los cines de todo el mundo este fin de semana.

Recordemos que el último trabajo de la estrella fue «Reputación», el sexto álbum publicado el 10 de noviembre de 2017 por el sello discográfico Big Machine Records. El disco fue producido por Jack Antonoff, Max Martin, Shellback y la propia Swift, quien fue también productora ejecutiva. Incluye únicamente una colaboración con el cantante y compositor inglés Ed Sheeran junto al rapero estadounidense Future. «Reputation» se caracteriza por ser un álbum en torno a la verdadera reputación de Taylor, el rechazo a la crítica y la prensa, y por ser más oscuro. «Reputation» se convirtió en el segundo álbum más vendido de ese año en todo el mundo, con 4,5 millones de copias.

El álbum encabezó las listas en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Irlanda, los Países Bajos, México, Nueva Zelanda, Noruega, Escocia, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos. Según Nielsen SoundScan, «Reputation» vendió 1.216 millones de copias en los Estados Unidos durante su primera semana, convirtiéndose en el álbum más vendido de 2017 en el país y a nivel mundial. Hasta la fecha, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) el álbum ha vendido 8.5 millones de copias mundialmente. Asimismo, Taylor Swift, de 30 años, ha obtenido 10 premios Grammy a lo largo de su carrera y realizó una extensa gira tras su último disco, la cual se convirtió en el segundo tour mundial de mayores ingresos de 2018.

Por otro lado, la cantante ejerce un enorme magnetismo en las redes sociales, en las que tiene 83 millones de seguidores en Twitter y 116 millones en Instagram. Se espera que su próxima bomba mediática sería la película «Cats», basada en el exitoso musical homónimo de Broadway, del que forma parte junto a un estelar elenco y que llegará a las marquesinas de todo el mundo en diciembre.

Por su lado Brendon Urie, de 32 años, es un cantautor, músico, multiinstrumentista, actor y streamer estadounidense, conocido por ser el vocalista de Panic! at the Disco, de la cual es el único miembro original restante. El grupo se formó en 2004 en Las Vegas, Nevada, y ha lanzado seis álbumes de estudio. Es conocido por su virtuosismo vocal y su último proyecto personal de Panic at the Disco! fue el disco «Pray For The Wicked» (2018).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina