Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

La cantante Becky G «destroza» YouTube con el lanzamiento de su nueva canción

La multifacética estrella estadounidense lo hizo de nuevo y su nueva canción ya es un éxito en la plataforma de vídeos, a menos de 24 horas de su edición.

Fuente: Instagram ( @iambeckyg )

La famosa cantante de 22 años Becky G, que pronto ofrecerá conciertos en Latinoamérica, lanzó al mercado su nueva canción «Next To You». La nueva interepretación de la estrella sorprendió a sus fans y seguidores de esta parte del globo, ya que no es el estilo musical al que los tiene acostumbrados. El videoclip se hizo viral rápidamente en YouTube, red social en la que ya cuenta con mas de dos millones de reproducciones en menos de 24 horas de editado.

El nuevo camino que parece recorrer la californiana se debe a la influencia que habrían ejercido el DJ de música electrónica Digital Farm Animals y el productor musical de Dancehall, Rvssian, quienes han colaborado activamente con Becky G en este nuevo sencillo. Ambos artistas son de la partida en la pieza de vídeo junto a Becky G, quien es la protagonista excluyente del clip y además canta un fragmento del tema en español.

El nuevo single de Becky G aparece siete días después de estrenar “La respuesta”, en colaboración con el colombiano Maluma, canción que tiene como objetivo «romper los estereotipos que encasillan a la mujer», ya que la artista levanta las banderas del empoderamiento femenino y de cómo ser una mujer independiente. Recientemente se presentó en los Premios Billboard Latino en Las Vegas donde cantó por primera vez el hit «Banana», su canción en colaboración con la brasileña Anitta.

Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, es una cantante y actriz estadounidense nacida en Inglewood, California, Estados Unidos el 2 de marzo de 1997. Su reconocimiento artístico comenzó en 2011 luego de haber posteado varios vídeos de ella misma cantando nuevas versiones de canciones conocidas en YouTube. Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.

A lo largo de su carrera, colaboró con los principales exponentes de reggaeton o ritmos urbanos, como Paulo Londra, J Balvin, Pitbull, J Quiles o Natti Natasha. Fuera del género, también ayudó a Will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd. Se ha convertido en una las cantantes de ritmos urbanos más importantes de está década. Es creadora del famoso tema «Mayores» y «Sin pijama» y éxitos como «Shower, Can’t stop dancin» , «Sola» y «Cuando te besé».

Su carrera está destinada a ser icónica. Ha demostrado ser una intérprete muy versátil, pues sus trabajos en la música la relacionan con diferentes géneros artísticos. Becky G además de ser cantante es actriz, modelo, compositora y rapera. Ha demostrado ser un ícono en la moda y ha estrenado su línea de maquillaje en colaboración con «Colour pop».

Se espera para este 2019 que lance un álbum recopilatorio de sus seis principales éxitos en colaboración con otros cantantes como así también su primer disco debut en inglés del que poco se sabe, pero sobre el que se especula podría estar en las bateas americanas a principios de 2020. Mientras tanto sus fanáticos seguirán disfrutando de estos lanzamientos a cuentagotas, tal como parece ser la nueva moda en la industria de la música: la edición de temas musicales individuales por sobre discos completos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina