Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Tras su escandaloso paso por el Latin Billboard 2019, Karol G comparte con sus seguidores detalles de su nuevo disco

La estrella colombiana publicó en sus redes sociales el «making of» de su nuevo álbum de estudio que es esperado ansiosamente por todos su fanáticos.

Fuente: Instagram ( @karolg )

Tras su incendiaria presentación en la gala de los Latin Billboard 2019 en Las vegas, la cantante colombiana Karol G sigue a paso firme con sus carrera musical. Recientemente, la intérprete de “Mi cama” compartió con sus seguidores y fanáticos en las redes sociales, el detrás de escena de su nuevo disco de estudio titulado “Ocean”, cuya aparición en las bateas es inminente. La estrella de los ritmos urbanos, publicó en su cuenta oficial de Instagram, un video que muestra el «making of» y demás detalles de grabación de su nuevo proyecto musical. El video clip contó con la producción del reconocido Sky. “Ya puedes preordenar mi álbum #OCEAN. Canción de Fondo #4 “Baby”. Producido por @skyrompiendo”, escribió la cantante como leyenda de su publicación en Instagram.

El video compartido por Karol G ya cuenta con más de 800,000 reproducciones, como así también miles de afectuosos comentarios que alientan a la cafetera y la felicitan por este nuevo paso en su proyección artística. Se especula con que el nuevo trabajo discográfico se estrene oficialmente durante el próximo mes de mayo. Como ya era sabido, este álbum tendrá una composición mixta, ya que estará formado por éxitos de la cantante en solitario como así también de hits y contribuciones que realizara junto a otros artistas de reggaeton y luminarias de los ritmos urbanos.

Los temas que formarán parte de este álbum son:
1.- Ocean
2.- Punto G
3.- Love with quality Ft. Damian Marley
4.- Baby
5.- Sin corazón
6.- Dices que te vas Ft. Anuel AA
7.- Pineapple
8.- La vida continuó Ft. Simone + Simaría
9.- Bebesita
10.- Culpables Ft. Anuel AA
11.- Mi cama
12.- La ocasión perfecta Ft. Yandel
13.- Créeme Ft. Maluma
14.- Go Karo
15.- Mi cama remix FT. Nicky Jam + J Balvin
16.- Yo aprendí Ft. Danay Suárez

Carolina Giraldo Navarro, más conocida en el medio artístico como Karol G, es una cantante nacida en Medellin hace 28 años. Su debut en la industria se produjo en 2012 con la canción «301» junto con el cantante Reykon, y escaló rápidamente en el tope de los rankings de varias radios y canales de televisión de su país. Esto posibilitó que realizara recitales en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos. Su mayor reconocimiento tuvo lugar en 2013 de la mano del exitoso Nicky Jam, cuando lanzaron en conjunto la canción «Amor de dos».

En el año 2016, luego de editar varios singles, Universal Music Latin Entertainment, la disquera estadounidense, le ofreció firmar su primer contrato lo que sin dudas catapultó su carrera en el país del norte. A principios de 2017, grabó el hit «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un fenómeno global. Meses después, el remix que realizó junto con Quavo, le franqueó su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, la revista especializada en música. Durante el último trimestre de 2017, lanzó su disco debut «Unstoppable» que escaló hasta el puesto dos del Top Latin Albums chart.

Recordemos que recientemente, la colombiana fue la protagonista excluyente de la enrega de los Premios Billboard Latinos 2019, luego de protagonizar un escandaloso baile bajo una ducha con su novio, el cantante Anuel AA, en el show de presentacion en la velada. Aunque en el auditorio fue muy aplaudida y festejada, la pareja recibió una avalancha de críticas en las redes sociales. Los detractores afirman que la coreografía fue un baile vulgar e inapropiado para el prestigioso evento. Sin embargo, la candente escena que Karol G ofreció con su pareja fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de los premios. El dúo ofreció en la ceremonia de los Billboard temas como “Culpables” (con la que se enamoraron), y “Secreto”, una de las más exitosas por las vistas en canales como YouTube.

En redes sociales hubo comentarios que mostraron el inconformismo por la perfomance de la pareja. Anuel AA y la colombiana fueron merecedores de epítetos tales “ordinarios”, “payasos”, “vulgares” y hasta “basura”. Algunas comentarios mas elocuentes y conservadores, afirmaron cosas como “creo que no hay que llegar a tanto”, “Qué asquerosidad”, “¿Cuándo lo ordinario se volvió popular?”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina