Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Ansiedad e intriga en los fanáticos y seguidores por el nuevo disco de Rihanna

La talentosa cantante juega al misterio con la información de su noveno disco, mientras sigue enfocada en su exitosa carrera empresarial en el mundo de la moda.

Fuente: Instagram (@fentybeauty )

La música la catapultó a la fama, pero Rihanna ha sabido cómo mantener su popularidad en los mas alto aunque haga ya tres años de la edición de su último material discográfico. La intérprete nacida en Barbados, de 31 años de edad, lanzó su último disco titulado «Anti» en 2016, pero desde entonces ha seguido en boca de todo el mundo gracias a su costado empresario, tan exitoso como el musical. Rihanna ha incursionado en el mundo de la moda con singular suceso, ya que sus marcas han sido ampliamente aceptadas en el exigente mundo de la moda estadounidense.

Savage x Fenty, su marca de lencería femenina diseñada para todo tipo de cuerpos, se lanzó hace justo un año. “Este mes se cumple el primer aniversario. ¡Gracias a todos los que han apoyado y abrazado nuestra marca y nuestro mensaje! ¡A todos mis salvajes, los amo y amo el movimiento que hemos creado juntos! ¡Queda mucho por venir!”, escribió la chica de ébano en sus redes sociales, en la que es una celebridad indiscutida. Tan sólo en Instagram cuenta con mas de 70 millones de seguidores.

Mas allá de los resultados empresarios, la cantante también celebra el éxito de su lucha por la inclusión, uno de las banderas que enarbola desde su costado mas social. Su línea de maquillaje «Fenty Beauty» se adapta a todos los tonos de piel, como también su línea de underwear está enfocada para llegar a todo tipo de cuerpos. Se compone de más de 90 tipos de piezas de ropa interior en diferentes tonalidades, incluyendo los distintos colores de piel, ropa para dormir, ligas y demás accesorios.

Ver esta publicación en Instagram

@vogueaustralia

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Los sujetadores y corpiños son de un gran número de talles y se preveen modelos para todo tipo de gustos, desde una línea completa con encaje hasta sostenes con o sin copa, sostenes medio cortados, bikinis con espalda descubierta y muchísimos modelos de diferentes telas, incluyendo las versiones mas sexies de telas traslúcidas.

Ya nadie pone en duda la capacidad de esta exitosa mujer que hace bastante tiempo dejó de ser considerada sólo una cantante de éxito. Es además directora creativa de la reconocida marca deportiva alemana Puma y recientemente ha hecho su incursión en el séptimo arte como actriz (este año estrena la película «Guava Island», formó parte de la remake femenina de «Ocean´s Eleven» y también apareció en «Valerian y la ciudad de los mil planetas»). Asimismo es un ícono del mundillo de la moda a nivel mundial, colabora en el diseño de zapatos con Manolo Blahnik y de joyas con Chopard.

Todos estas ocupaciones han relegado a un segundo plano su participación en la industria musical. Aunque según lo anunciado por la propia Rihanna a finales del año pasado, pronto se la verá reaparecer ante su legión de fanáticos y seguidores. Parece ser que su noveno álbum de estudio verá la luz durante el transcurso del presente año, aunque no hay mayores preciones al respecto. La multipremiada y ganadora de nueve Grammys no ha brindado mayor información sobre su nuevo material, ni las variantes musicales que abordará, ni las posibles colaboraciones y dúos con los que contará el lanzamiento, generando mayor ansiedad e intriga en sus seguidores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina