Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Justin Bieber y Ed Sheeran lanzaron su nueva canción. ¡Escuchala!

Hace unas horas se publicó la nueva e inesperada colaboración entre los artistas.

Justin Bieber junto a Ed Sheeran. Fuente: AFP AGENCY

Justin Bieber y Ed Sheeran tenían preparada una sorpresa para sus fanáticos. Desde hace algunos días, el canadiense utilizó sus redes sociales para publicar algunas sospechosas imágenes que inmediatamente llamó la atención de todos. Todo comenzó cuando en su cuenta de Twitter subió una foto de él en una pantalla verde, que se usa para lograr efectos especiales en los videos. Luego, se podía ver una foto de Sheeran en el mismo lugar.

Bieber publicaba varios mensajes donde decía que era fanático de su nuevo compañero musical. El intérprete de “The A Team” también hacia lo suyo, publicando pequeños adelantos en su cuenta de Instagram. Todas estas publicaciones, iban acompañado de la descripción “10”. Así estuvieron varias semanas, incluso se sumó a la “estrategia de marketing” Hailey Baldwin, la esposa de Justin.

Hace unas horas publicaron por fin la canción en Youtube, que ya cuenta con casi tres millones de visitas. Además, ambos artistas la promocionaron en sus redes, dónde aparte de recibir los elogios de sus miles de fanáticos tuvieron varios comentarios de reconocidos artistas felicitándolos. Entre ellos de Lewis Hamilton, Scooter Brown, Patrick Schwarzenegger, The Chainsmokers, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Just two hunky men releasing a song on friday. Link in bio

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

La canción narra la inseguridad de Ed, que dice “no encajar en la fiesta en la que está”, porque “no quiere llevar traje” y “nadie le mira a los ojos”. Su compañero aparece para apoyarlo ya que está en la misma situación. Las voces de ambos artistas se complementan a la perfección. El tema está producido por Max Martin, Shellback y FRED y tiene un coro de ellos que no pasa desapercibido.

El cantante pelirrojo ya había escrito la balada «Love Yourself» para el ex de Selena Gómez, y este se convirtió en uno de sus mayores hits. Por esto y su gran relación de amistad, invitó al interprete de «Baby» a participar de su nuevo proyecto musical. «I dont care» es una canción de pop, aunque con ritmos mas tranquilos que expresa el optimismo de ambos frente a la adversidad. Su estribillo demuestra esto a la perfección, diciendo “nada me importa si tú me abrazas”.

Como sabíamos, Bieber había anunciado un retiro temporal de la música, lo que causó gran repercusión en sus fanáticos. En un post en su Instagram, el joven explicaba que esto se debía a que debía priorizar su salud mental, concentrarse en él mismo y además enfocarse en su esposa. Pero ahora parece que poco a poco va volviendo a su mundo. Recientemente colaboró con el rapero Lil Dicky en su single «Earth», donde de hecho también aparece Sheeran.

Por su parte, Ed también estaba un poco ausente. Las canciones de su último álbum «Divide» (2017) aún siguen en las listas de éxitos: tras 113 semanas, se posiciona en el top 20 de Reino Unido y en el top 42 de Estados Unidos. Estos increíbles números fueron alcanzados tras vender más de 14 millones de discos. Ahora, el artista se prepara para dar shows en España, el 7 de junio en el Estadio Olímpico de Barcelona y el 11 de junio, en el Wanda Metropolitano, en Madrid.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina