Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Natti Natasha se quiebra en llanto al recordar al hombre de su vida

La cantante se conmovió al hablar de él en una entrevista para un programa de televisión.

Natti Natasha. Fuente: @entertainmenttonight

Natti Natasha últimamente es foco de atención debido a sus proyectos músicales. Esta vez es noticia por algo más personal. Durante un programa de televisión llamado «Despierta América», la cantante rompió el llanto al recordar a su padre, «el hombre de su vida». A la artista le mostraron en vivo varias imágenes de su familia y ella siendo felices hace unos años en República Dominicana. Al verlas, la cantante no pudo evitar contener la emoción y se quebró recordando aquellas épocas.

La intérprete de “Sin Pijama”, afirmó que su padre fue un hombre que luchó mucho para sacar adelante a su familia. «No todos los momentos fueron fáciles y aprendí de mi padre a ser responsable y dar lo mejor de sí» dijo. Además, recordó cómo es su relación familiar y cuánto cambió su vida al abandonar la isla. «Siempre tuve en mente ser exitosa en algo para poder ayudar a mi familia», comentó.

La estrella caribeña recientemente fue confirmada para hacer una colaboración con Lali Espósito y Thalía. El esposo de esta última, que es manager y productor musical, utilizó su cuenta de Instagram para sorprender a todos los fanáticos de la música latina urbana. «Se viene una gran sorpresa @nattinatasha @thalia @lalioficial #fun #tv #series #music #latina #power #homerun», escribió como leyenda de la foto donde aparecen las tres cantantes junto a él. Todavía no se sabe si esta nueva colaboración será musical o si se trata de algún trabajo en conjunto para la televisión.

Con respecto a sus mas recientes trabajos, la dominicana de 32 años estrenó recientemente un videoclip junto a dos estrellas muy conocidas de su ambiente: Daddy Yankee y Pitbull“No lo trates”, una nueva versión del recordado “No me trates de engañar”, canción original de El General. La nueva canción fue publicada en Youtube hace tres días y ya cuenta con casi cuatro millones de visitas.

Otro de sus frescos éxitos es «Me gusta». La canción fue publicada en diciembre pero ahora se juntó con Farruko para grabar una nueva versión del tema. Natti anunció su salida en su cuenta de Instagram. «Disfruten de una combinación de voces únicas», escribió junto un adelanto de la canción. En pocas horas, el posteo tuvo más de 350 mil reproducciones.

En sus redes no solo muestra exclusiva información, si no que también expone ante sus seguidores su lado más «humano». Hace unos días la cantante mostró como viajaba con su tierna mascota, una perra caniche. En el video se la puede ver llegando al aeropuerto y luego subiendo al avión con una mochila porta animales, en el que iba la suya con un traje rosa. Además, aprovecho para aclarar que estaba yendo a Miami y que tenia preparada una sorpresa para sus fans.

La artista ganó terreno en la industria con participaciones en varios proyectos discográficos, como el álbum “Love is Pain”, dirigido y apoyado por quien fue su “mentor” en ese momento, Don Omar. En este disco también salió una primera versión del éxito internacional «Dutty Love» con el artista, sencillo que le hizo el honor de ganar tres premios Billboard Latinos. Además, la cantante ha sido premiada en los premios Reggaeton Italia Awards, Premios Tu Mundo, entre otros importantes galardones que reconoce de música urbana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina