Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Becky G y un ex «One Direction» se unen en una canción

La colaboración será para la música de la película de Aladdín.

Becky G y Zayn Malik. Fuente: @billboard

Estos últimos años, gracias a las nuevas tecnologías, Disney estuvo recuperando sus clásicos más populares adaptándolos a nuevas versiones cinematográficas de acción real. Es una apuesta “sencilla” pero que entusiasma a todos los fanáticos. Este es el caso de «Aladdín», famosa película estrenada en 1992 y que este en junio de este año llegará a la pantalla en formato live action.

La nueva adaptación de nos trajo muchas sorpresas. Una de ellas es que Will Smith encarnará al genio azul, que originalmente fue interpretado por el fallecido Robin Williams en el clásico animado de 1992. Además, Aladdín será caracterizado por Mena Massoud y Jasmín, por la actriz británica Naomi Scott. Recientemente se hizo un anuncio que ha revolucionado las redes sociales: ¡Becky G y Zayn Malik también serán parte!

Hace unos días, la intérprete de «Cuando Te Besé» ha anunciado su alianza con el británico en Un Mundo Ideal, la versión en español de «A Whole New World», el tema principal de la película. De hecho, la canción salió a la luz hace unas horas y ya cuenta con más de 250 mil visitas. Podemos escuchar las voces de ambos artistas, aunque sorprende que Becky cante sus fragmentos en español, mientras que Zayn lo hace en inglés, idioma nativo de él y el original del primer tema.

Por ahora solo tenemos el audio, pero se espera que el videoclip oficial salga a la luz muy pronto. Así es como lo anunció la joven artista en su cuenta de Instagram. De hecho, en el vídeo aparece luciendo un look muy parecido al de la protagonista Jasmín, por lo que podría haberlo grabado durante el set del futuro video. El post fue publicado hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

“Estoy tan honrada y emocionada de compartir que cantaré la versión en español de «A Whole New World» de Aladdin de Disney con Zayn Malik. Esto es realmente un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que ustedes escuchen esta hermosa canción”, había escrito la cantante etiquetando a las paginas oficiales de la productora y usando el hasghtag con lo que parece ser el slogan de la pelicula: “Elegi sabiamente”.

El ex cantante de One Direction ya había hecho una versión de la pista sonora junto a la cantante estadounidense Zhavia Ward, quien la compartió en sus redes sociales: «Fue muy difícil mantener esto en secreto. Estoy tan feliz de ser parte de esta increíble canción», expresó en Instagram sobre el video que fue publicado hace una semana y ya supera las 28 millones de reproducciones en YouTube.

Para aquellos que nunca vieron la famosa historia, según la sinopsis oficial de Disney, «Aladdin es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina