Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

¡Se viene el tour de los Jonas Brothers!

La banda de hermanos anunció su nueva gira

Jonas Brothers. Fuente: Rob Latour/REX Agency

Durante los mediados de los años 2000, los Jonas Brothers dominaban la escena musical. La banda compuesta por los hermanos Nick, Joe y Kevin inesperadamente se terminó disolviendo en el año 2013. Pero este año regresaron y más fuerte que nunca. En marzo lanzaron “Sucker”, el tema que los regresó a la escena y se convirtió rápidamente en un hit mundial. Ahora, la banda anunció su nuevo tour.

Los hermanos a través de sus redes sociales se encargaron de anunciar las próximas fechas de su gira de conciertos, en donde México resultó ser el país latinoamericano por donde pasarán los cantantes. Con tres fechas de conciertos confirmadas, su gira “Happiness Begins” promete ser de las mejores hechas por este trío, que sacará su próximo disco titulado con el mismo nombre el 7 de junio.

Después de seis años sin pisar los escenarios, las expectativas por su regreso son muy grandes. Los fanáticos están muy expectantes y sobre todos los mexicanos. Las principales ciudades del país tendrán presentaciones del grupo pop. La gira hará paradas el 28 de octubre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey; el 30 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; y el 2 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Luego la gira sigue para américa del norte. Se presentarán en ciudades de Canadá y Estados Unidos, como Nueva Orleans, Orlando, Atlanta, Brooklyn, Boston, Baltimore, Austin, Phoenix, Toronto y Montreal. Cerrará el 14 de diciembre en Los Ángeles, California. La preventa de los boletos será el 16 de mayo y el 18 se abrirán al público en general.

La agrupación de los tres hermanos comenzó en 2005. Tres años después formaron parte de la película de Disney, «Camp Rock». Desde entonces su carrera despuntó y ganaron fama a nivel mundial. En 2013 y después de 4 álbumes discográficos, anunciaron su separación. En su momento Nick Jonas, quien fue el que más éxito como solista tuvo, dijo que ya no estaban de acuerdo con el sonido del grupo, por ese motivo preferían hacer proyectos por separado y dar prioridad a su relación como hermanos que seguir con el grupo.

En una reciente entrevista para “Paper Magazine”, explicaron la “ruptura” que tuvieron con Disney. Comentaron que aunque están muy agradecidos por hacer despegar su carrera, también llegaron a un punto en el que querían expresar otra visión de su música y con la compañía infantil se «autocensuraban» además de seguir proyectando la imagen de adolescentes.

«Happiness Begins» es el quinto disco de estudio del trío y será el primero de larga duración desde que lanzaron el «Lines, Vines and Trying Times» en 2009. Después de «Sucker», canción incluida en su nuevo álbum, lanzaron «Cool» a principios de abril. Se espera que durante esta nueva serie de conciertos, interpreten las canciones más famosas de sus inicios como “S.O.S”, la cual fue un éxito mundial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina