Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Escuchá el adelanto de la nueva canción de Miley Cyrus

El regreso de Miley a la música está mas cerca que nunca

Miley Cyrus. Fuente: AFP

La vuelta de Miley Cyrus a la música está más cerca que nunca, de hecho podría estrenar su canción en cualquier momento. Recientemente se vio en las redes sociales un avance de lo que sería su próximo single. Tanto en Twitter como en Instagram salió un video en el que se puede ver un audio llamado «Queen Of My Generation» y donde se escucha a Miley cantar con un estilo rapero.

La canción fue subida por Theophilus London en su Instagram personal y luego fue replicado por todos los fanáticos de la artista, volviendo viral el clip. El hecho de que este cantante sea un rapero aumenta las posibilidades de que la ex chica Disney haya colaborado en una nueva canción con él. Sería la primera vez que la estrella incursiona en el mundo del género urbano, aunque sabemos que le encanta probar nuevos estilos y renovarse como artista.

En este último tiempo Cyrus estuvo más activa que nunca en las redes sociales. Compartiendo fotos con su pareja Liam Hemsworth, producciones de ella o simplemente los cambios de looks a los que se somete. De cualquier forma, sus seguidores agradecen estar actualizados con lo que está pasando en su vida. Hace unos días, estuvo publicando misteriosos mensajes en su cuenta de Instagram, y los fanáticos afirman que son pistas de su nuevo álbum. Con este nuevo adelanto, parece que la tenemos de regreso.

La expectativa por un nuevo trabajo musical de la artista es enorme, ya que lleva tres años alejada de este mundo. En 2016 lanzó «MC7» que fue un gran éxito. Es por eso que todos los amantes de sus canciones estan en abstinencia. ¿Pero por qué piensan que los mensajes de Miley apuntan a esto? La ex Hannah Montana estuvo compartiendo fotos con la descripción «She is comming»que al español se traduce como «ella está viniendo». Además, etiquetó a importantes artistas musicales como Andrew Wyatt.

Horas antes de presentarse en el Met Gala 2019, donde se presentó con un vestido corto pero llamativo, de Anthony Vaccarello, la celebrity compartió una historia en donde se la ve en toppless llevando puesto solo las medias negras que se pondría más tarde. Se encontraba sobre una cama, perfectamente peinada y maquillada. ¿Que decía la foto? “She is comming”. Parece que aprovecho el momento para seguir buscando estrategias de promoción.

Por otro lado, la intérprete de “Wrecking Ball” protagonizará la nueva temporada de Black Mirror. El 15 de junio será el día que Netflix estrene la quina entrega de la famosa serie. Para calmar la ansiedad de los fanáticos, la plataforma publicó hace unos días el nuevo tráiler, en donde nos encontramos varias sorpresas. Primero que nada, sabemos que contaremos con tres historias, es decir, tres capítulos independientes uno del otro. Además, entre varios actores, contará con Miley Cyrus en su reparto, y con Anthony Mackie, quien interpreta «Falcon»en «Avengers».

Por lo que se puede observar, las historias, como no tienen acostumbrados, nos mostraran un futuro distópico generando temor por lo que nos espera. Ellas se basan en las redes sociales, la privacidad, los robots, el aislamiento moderno y la toxicidad de la tecnología. Llaman la atención dos en particular: Cyrus interpretando a una estrella del pop y luchas hiperrealistas al puro estilo de Street Fighter, un reconocido videojuego.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina