Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Dublin fue testigo del esperado regreso de las Spice Girls a los escenarios

La agrupación británica inició una serie de conciertos como parte del «Spice World Tour 2019» marcando su regreso a los escenarios tras once años de ausencia.

Fuente: Instagram (@spicegirls)

Ayer fue el día esperado para las Spice Girls. La exitosa banda inglesa se subió por primera vez a los escenarios en la noche del viernes para reflotar sus grandes hits, como parte de la gira «Spice World Tour 2019» que se inició en Dublín y cuyas tickets se volaron antes de salir a la venta. Una vuelta al foco de la escena que se da tras 20 años y que ha sufrido de numerosos contratiempos desde su anuncio en los medios.

En primera instancia fue la deserción de Victoria Beckham, cuya participación del ahora cuarteto se puso en duda desde el inicio para luego confirmarse que continuaría enfocada en su empresa de moda. La esposa de David Beckham brindó su apoyo desde desde el comienzo a sus coequipers (participó de las primeras reuniones y las apoyó a través de las redes sociales), pero sus labores como empresaria y madre de familia la llevaron a rechazar la invitación para regresar a al grupo. Sin Victoria en la nueva formación, Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B sostienen la versión 2019 de las Spice Girls.

Por otro lado, los ensayos preliminares se vieron perjudicados por el llamativo accidente que sufrió Mel B a fines del año pasado, del que nunca se tuvo mayores detalles salvo que la rotura de dos costillas y la fractura de una mano. Los fanáticos y seguidores de la banda recuperaron su tranquilidad cuando, acompañada por sus amigas en el hospital, brindó un mensaje para tranquilizarlos. Pero lo cierto es que continuó siendo el centro de otros eventos que fueron la comidilla de la prensa amarilla.

En marzo pasado, Mel B hizo parar las rotativas afirmando que había tenido relaciones sexuales con su compañera y amiga Geri Halliwell en los noventa. Como era de esperarse esto no cayó para nada bien en su compañera de banda, quien casi abandona la gira por el trascendido. «Ha sido muy decepcionante leer acerca de todos estos rumores de nuevo”, declaró Halliwell en un escueto comunicado en el Daily Mail siete días después.

Tras superar el incidente, hace treinta días el cuarteto empezó a promocionar en las redes sociales sus coreografías y presentaron a los integrantes de la compañía de baile que tendrían como soporte en sus presentaciones. Todo parecía estar en equilibrio hasta que la mala fortuna hizo de nuevo su aparición, con otro episodio que tuvo a Mel B nuevamente como protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you so much for all the lovely support and messages I’ve had about my eye. Just so you know the real truth. I had an awful experience last week when I went blind in my right eye and my left eye went blurry. Even though the stupid press said I’m ok and this has happened to me many times before, just to be clear I was NOT ok and this has NEVER EVER happened to me before,so who every is selling this story “a close reliable source” is full of BS and needs to get there silly facts right big time,I was actually in a lot of pain and very very scared but thanks to the incredible eye specialists in A&E at London’s Moorfields Hospital and after at Luton and Dunstable University Hospital I was diagnosed by and eye specialist with severe IRITIS in my right eye and UVEITIS in my left eye.I’m taking multiple prescription heavy duty eye drops and other medication the dr gave me that I have to take every day to keep the inflammation under control,Also I’m being so well looked after by Team Spice special thanks to our paramedics too!!im still dealing with it and will be fir the next 3/4 months to fully get it under control but I’m no longer worried that my condition will get worse. My only problem now is I have to find a very cool Scary eye patch. Does anyone – apart from Madonna – know where I can get one ?? #eyepatch Pls #takingcareofme thank you #nhs ????????

Una publicación compartida de Scary Spice Mel b (@officialmelb) el

La morena de 43 años, tuvo un accidente en uno de sus ojos y perdió temporalmente la visibilidad de su ojo derecho, lo que la llevó a usar un parche de manera provisoria. “Muchas gracias por todo el apoyo y por los mensajes que he recibido sobre mi ojo. Solo para que sepan la verdad, tuve una experiencia terrible la semana pasada cuando me quedé ciega en mi ojo derecho y mi ojo izquierdo se puso borroso. A pesar de que la estúpida prensa dijo que estoy bien y que esto me ha sucedido muchas veces antes, voy a dejar algo claro: esto nunca me ha pasado antes, he sufrido mucho dolor y he estado muy asustada. Me han diagnosticado iritis severa en mi ojo derecho y uveitis en mi ojo izquierdo. Ahora estoy poniéndome varias gotas en los ojos y tomando varios medicamentos que me ha recetado el doctor para mantener la inflamación bajo control” reseño la cantante en su cuenta de Instagram.

“¡Además, el equipo Spice me está cuidando muy bien! Me han dicho que no estaré curada hasta dentro de tres o cuatro meses, pero que no debo preocuparme porque si sigo el tratamiento ya no voy a empeorar” agregó con un dejo de optimismo para llevar sosiego a su casi un millón y medio de seguidores en la red social de fotografías online.

Como dijimos, el Spice World 2019 Tour arrancó anoche en Dublin, y continuará su recorrido por Cardiff, Coventry, Manchester, Sunderland, Edimburgo y Bristol, previéndose la última presentación el 15 de junio en Londres. Si bien la banda ya tuvo dos anteriores regresos entre 2007 y 2008 con el tour «El regreso de las Spice Girls» y en 2012 para los Juegos Olímpicos de Londres, este nuevo retorno las encuentra motivadas y con muchas ganas. Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B regresan con las ilusiones intactas para cumplir un sueño que vienen preparando desde hace mucho tiempo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina