Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Escuchá el nuevo tema de Miley Cyrus que está rodeado de polémicas

Menciona la rivalidad entre Cardi B y Nicki Minaj

Miley Cyrus. Fuente: Getty Images

“Ella está viniendo” publicaba misteriosamente Miley Cyrus en todas sus redes sociales. Y por fin, ella llegó. Volvió una de las artistas pop más famosas de los últimos tiempos. La ex Hannah Montana publicó ayer seis nuevas canciones para el deleite de todos sus seguidores. Una de ellas, tiene la especial colaboración de RuPaul.

El álbum se llama “She is comming”. El artista mencionado colabora con Miley en el tema “Cattitude” que tiene fuertes ritmos de rap. También compartió el micrófono con otras celebs como Swae Lee y Mike WiLL Made-It en el single “Party Up The Street”. Ambos temas son unos de los platos fuertes del nuevo disco.

Es en “Cattitude” donde ciertas líneas de la canción hicieron mucho ruido y generaron mucha polémica. ¿Por qué? Porque habla de la relación entre Cardi B y Nicki Minaj. Pero también habla de Demi Lovato y Selena Gómez. Ya es de público conocimiento entre estas estrellas musicales, y ahora Miley confesó de qué lado está.

«Te quiero Nicki Minaj, pero escucho a Cardi B» es la frase que dice Cyrus en una de sus estrofas. Ante la polémica generada por esta línea, la actriz quiso restarle importancia y para eso publicó frases similares en su cuenta de Instagram. Entre ellas “Te amo Selena pero escucho a Demi”. Quiso apagar la llama y avivó el fuego.

Recientemente la artista volvió a los escenarios a lo grande, en el festival Primavera Sound. Cinco años después de su polémico debut en el Palau Sant Jordi, en tiempos en que escenificaba su transición del Disney Channel al icono más “adulto”, Miley apareció en un poco más centrada, sin dejar de ser la estrella pop que conocemos: abrió su ‘show’ con imagen en las pantallas led gigantes comiendo fruta con los dedos, creando una escena subida de tono. Luego dio un gran espectáculo presentando alguno de sus nuevos temas.

Ver esta publicación en Instagram

SHE IS COMING everywhere 5/31 ????????????

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por otra parte, Cyrus también está a full con su carrera actoral. Hace unas semanas se publicó el nuevo tráiler de Black Mirror y nos llevamos la sorpresa que ella protagonizará una de las tres historias que tendremos en esta quinta temporada. No pudimos saber mucho, pero se vio que interpretará una cantante estrella musical.

Además, la cantante aparecería en una conocidísima película de superhéroes del Unvierso Cinematografico de Marvel. Estamos hablando de la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia, que sería la tercera cinta en cuestión. Le pondrá la voz a un personaje nuevo llamado “Mainframe”, que tendrá aspecto de robot.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina