Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

La extraña promesa que hicieron los Jonas Brothers tras su regreso

«Vamos a mantenerlo todo en marcha», expresó Joe Jonas durante su entrevista.

Los Jonas Brothers se han apoderado completamente del mundo de la música luego de su regreso. La razón inicial para dividirse, lo que resultó ser solo una ruptura momentánea, no solo estuvieron en las diferencias irreconciliables entre los hermanos sino también el un éxito decreciente como banda. Pese a ello, los fanáticos ahora tiene poco de qué preocuparse con su próximo álbum, ¡Happiness Begins!. «Definitivamente, teníamos que pasar por todo lo que pasamos para poder llegar a este punto», dijo Joe sobre la separación de seis años que sufrió la agrupación.

Continuó diciendo el cantante: «Tenemos una extraña promesa, creo que esta vez vamos a hacerlo bien. Vamos a mantenerlo todo en marcha». Por su parte, Nick agregó: «Llamarlo diferencias creativas es casi demasiado simple. Y creo que mucha gente perdió el apetito por lo que estábamos poniendo sobre el escenario para todo el mundo. Estábamos organizando espectáculos y conciertos que no se vendían. Estábamos haciendo música de la que no creo que estuviéramos súper orgullosos, y no estabamos conectados», dijo Nick.

«Y además de eso, la raíz de todos estos problemas reales fueron que nuestra relación se estaba volviendo tensa». Nick explicó cómo fue esa conversación. «Le dije: ‘Sabes, siento que los Jonas Brothers no deberían ser más, y deberíamos ir por caminos individuales», dijo. Por su parte, Joe admitió que a partir de ese momento pensó que no habría jámas más Jonas Brothers. Nick señaló que «temía» que sus hermanos no le volvieran a hablar, por ser el único que querría hacer la ruptura.

En otra ocasión los Jonas Brothers también hablaron sobre su repentina separación en el 2013. El grupo expresó que su disolución se dio en 2013 después de que aparentemente estuvieran en un punto muerto. «Todos queríamos crear algo por cuenta propia», dijo Joe a la revista Billboard. «Estuvimos experimentando muchos cambios, y nuestro corazones estaban en distintos lugares». En 2016, Joe confesó a la revista Vanity Fair que estaba asistiendo a terapia debio a la mala relación que mantenía con sus hermanos. Joe agregó que fue Nick quien planteó la idea de una división.

Pese a todo lo malo, Los Jonas Brothers ya están listos para lanzar un nuevo álbum de estudio, «Happiness Begins», y no solo eso, también planean iniciar su nueva gira a finales de año. Los fanáticos han esperado ansiosamente la fecha para el regreso de la banda desde el lanzamiento sorpresa del tema «Sucker». También queda a la espera la fecha de lanzamiento del documental producido por Amazon, el cual cuenta la historia del trío de hermanos.

«Creativamente, han evolucionado, como lo haría cualquier artista después de una década», dijo el vicepresidente ejecutivo de A&R de Republic, Wendy Goldstein, a Variety sobre el nuevo álbum. “No creo que esté ligado a ninguna época en particular. Estaban convencidos de hacer una reaparición honesta, real y algo cruda. Se basan en su historia juntos, pero es un nuevo capítulo emocionante… Hay algunos temas realmente poderosos listos para salir».

Por su parte, el gerente agregado Phil McIntyre dijo: «Diría que los fanáticos podrán ver y escuchar las influencias de lo que Joe hizo en su carrera en solitario y lo que Nick hizo en su carrera en solitario. De una manera muy natural». Un segundo tema «Cool», fue lanzado el 5 de abril. El nuevo álbum de estudio anterior de los Jonas Brothers, «Lines, Vines and Trying Times», salió el 16 de junio de 2009.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina