Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Lance Bass revela por qué es el momento perfecto para revivir a NSYNC

“No solo sería genial hacer música, nuestros fanáticos podrían disfrutar de un concierto final», expresó el cantante.

Los fanáticos de la agrupación NSYNC todavía tienen esperanza de una posible reunión. Lance Bass, exmiembro de la agrupación, expresó recientemente que la icónica banda de chicos está interesada en hacer una residencia de conciertos, como muchas otras estrellas de los 90 antes que ellos, señalando que ahora es el momento perfecto para que esto suceda. Mientras que la agrupación nunca habló realmente de una residencia en el pasado, «desde el festival Coachella hemos recibido toneladas de ofertas», dijo Lance, refiriéndose a su épica actuación junto a Ariana Grande.

«En realidad estamos considerando todo lo que se nos presenta en nuestro camino. Definitivamente diría que no está fuera de nuestras posibilidades que nosotros hagamos algo así», dijo Lance en los Environmental Media Awards. «Creo que el momento perfecto para hacer algo con NSYNC es ahora». Y, según parece, la razón para querer revivir de nuevo al quinteto es absolutamente enternecedora para los fanáticos. El cantante reveló que quería cuidar ante todo a sus seguidores. “No solo sería genial hacer música, nuestros fanáticos podrían disfrutar de un concierto final porque nunca obtuvieron eso. Y Hay que hacer sonreír a la gente”.

Continuó diciendo el cantante: «Lo que me encantó de nuestra grupación desde hace 20 años es que siempre tuvimos un gran mensaje positivo», y agregó: «Y creo que más que nada me gustaría tener una buena influencia en el mundo y darle a alguien algo positivo en que pensar durante unos minutos. Creo que es importante hacer felices a las personas en este momento. ¿Sabes qué haría a las personas felices? Ver de nuevo a NSYNC reunido. Sería maravillo estar en el escenario», expresó Lance mientra reía.

Otros de los miembros de NSYNC, Justin Timberlake, recientemente fue parte de las especulaciones de los medios mientras estuvo promocioendo su gira «Man of The Woods». Luego de posponer varias fechas de a finales de 2018 debido a problemas con las cuerdas vocales, el cantante reveló cuáles serían sus próximos pasos en su carrera musical. “En primer lugar, feliz año nuevo. Espero que todos hayan tenido unas buenas vacaciones», dijo el cantante de 37 años en un video de Instagram el jueves por la noche. «En segundo lugar, D.C. estamos aquí. Estamos de vuelta. No puedo esperar para volver al escenario, esto emocionado, ¿Están listo?»

Timberlake aplazó por primera vez su gira en octubre en la ciudad de Nueva York, explicando que sus «cuerdas vocales se encontraban gravemente lesionadas» y, según su médico, no se le permitió actuar. «Voy a compensarte por esto», dijo en una publicación en redes sociales. «Una vez más, siento mucho hacer esto, pero me alegro porque pronto podré verte. Amor j.». Timberlake aplazó seis conciertos en diciembre debido a su lesión, y anunció el 11 de diciembre que los espectáculos aplazados serían reprogramados a partir del 4 de enero.

Ver esta publicación en Instagram

You guys killed it last night ????

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

«Hola chicos, estoy seguro de que han escuchado que he tenido que posponer varias fechas de mi gira debido a que tengo las cuerdas vocales lesionadas. Mis cuerdas vocales están sanando, pero no han regresado a la normalidad, así que mis médicos quieren que continúe descansando mi voz», escribió en ese momento el cantante. “Me han pedido que suspenda el canto hasta el próximo mes. Lo siento mucho, quiero volver al escenario y estoy haciendo todo lo que puedo para llegar allí rápidamente. Gracias por su comprensión. Veo todas sus publicaciones y aprecio el apoyo y el amor. Espero volver más fuerte de lo que era antes».

«¡Esta noche hay una fiesta en el Garden!», anunció Justin Timberlake durante otros de sus concierto. No solo se trataba de la reprogramación de uno de sus concierto pospuestos, si que tambíen estaba cumpliendo 38 años. Timberlake lanzó una gran fiesta de cumpleaños rodeada de «20,000 amigos» en el Madison Square Garden en ese ocasión. El cantante de 38 años convirtió uno de los concierto de su gira «El hombre de los bosques» en su propia celebración personal. «Es una noche especial», dijo a mitad del espectáculo. «No sé cómo funciona, pero no podía pensar o soñar con hacer lo que más amo en el mundo con 20,000 amigos en mi 38 cumpleaños. Gracias, ciudad de Nueva York».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina