Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Anuel AA confirma la participación de J Balvin en su nuevo single con Karol G, Ozuna y Daddy Yankee

Además, el artista confirmó como se llamará el tema

Fuente: AFP

Hace un mes Anuel AA viene levantando sospechas en sus redes sociales sobre un posible nuevo tema. Ahora, el cantante reveló que ha estado trabajando en un nuevo proyecto musical, el cual contará con la participación de J Balvin. No solo el intérprete de “Mi Gente” es el único que estará en el single, además habrá otras tres estrellas de la música urbana.

Así lo confirmó Billboard. Karol G, Daddy Yankee y Ozuna estarán en la colaboración. Este último, recientemente se unió a Maluma para una canción de su nuevo disco “11:11”. “Dispuesto” es uno de los hits del álbum. Daddy Yankee por su parte, hace unas semanas lanzó el remix de «Soltera» junto con Lunay y Bad Bunny.

El cantante puertorriqueño de trap en una entrevista con el portal confirmó que su próximo single se llamará “China”, y que estará liderada por él. Por el momento, no hay fecha de estreno confirmada. Recordemos que en estas semanas el artista, junto con su pareja Karol G, estuvieron haciendo su gira musical “Culpables Tour”, y ambos compartieron algunos momentos en sus redes.

Recientemente, en un show del tour, Anuel fue duramente abucheado. Hace unas semanas los prometidos se presentaron en El Salvador. El concierto estaba transcurriendo normal, los espectadores estaban eufóricos por verlos en vivo y cantar todos sus temas. En un momento, Karol G se va del escenario y el cantante queda solo con el público. En esos minutos dice una frase que provoca el enojo de la gente: «¡Yo quiero un grito de todos los que están orgullosos de ser de aquí, de Guatemala!».? Inmediatamente, el público comienza a gritar y a abuchear al cantante. De fondo se puede escuchar cómo los espectadores tratan de corregir su error nombrándole el país en el que se encontraba.

A los pocos segundos, el cantante se da cuenta de su error, pero era demasiado tarde. Por lo que procede a reírse de la situación y continuar con su espectáculo. Por otra parte, ambos artistas estrenaron el videoclip de su más reciente colaboración “Dices que te vas”, el cual narra los sentimientos que los agobiaron durante los primeros meses de su relación.

No solo es criticado arriba del escenario. El intérprete de “Secreto” hace unos días compartió en su Instagram una foto con su hijo. “Enseñándole a mi hijo a ser mejor persona que yo cuando crezca!”, fue el mensaje de Anuel AA junto a una foto en la que aparece junto a su pequeño Paulo. A simple vista, es una imagen común y corriente. Pero hay más. Hubo un detalle que no pasó desapercibido por los seguidores del cantante: los dientes de oro del niño.

Por supuesto que rápidamente los comentarios negativos arrasaron, tanto que ya tiene más de 12 mil. “Enséñale a ser humilde, ya que tú no lo eres”, “Pobre niño, no aprenderá nada”, “Los dientes de tu hijo valen más que toda mi existencia”, fueron algunas reacciones de los usuarios. A pesar de esto, la foto cuenta con casi 2 millones de “me gusta” y varias opiniones apoyando al artista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina